Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Los nuevos sistemas automáticos de carga

Los nuevos sistemas automáticos de carga
Ampliamos la oferta publicada en la web de Haver & Boecker Ibérica con una sección en Equipos dedicada a los sistemas automáticos de carga:

Speed Road, sistema específico para sacos
SpeedRoad_Keyvisual_04Cargador automático de camiones, epecífico para sacos.
La SpeedRoad de HAVER & BOECKER es un sistema automático compacto, eficiente y económico diseñado para cargar sacos por capas directamente en camiones, bien sea con o sin palés. Desde su reciente introducción en el mercado, nuestros clientes ya han podido apreciar las considerables ventajas de este sistema: alta velocidad (rendimiento), gran disponibilidad operacional y fácil mantenimiento.

SpeedFlex, sistema polivalente para sacos, bidones, cubos, Big Bag e IBC.
SpeedFlexx_Keyvisual_02El cargador automático de camiones para sacos, bidones, cubos, Big Bag e IBC.
El cargador de camiones de alto rendimiento SpeedFlexx® de HAVER & BOECKER fue especialmente diseñado para automatizar la carga de camiones con una gran variedad de formatos, desde sacos, o bidones hasta cubos, Big Bags e incluso contenedores IBC, ya sea dispuestos sobre palé o no. Con una capacidad de hasta 260 toneladas o 4.500 sacos por hora, rendimientos que se pueden alcanzar mediante unos ciclos de carga altamente eficaces y con la ayuda también de una segunda línea de carga operativa sin largos periodos de espera.

Carga a granel
Losebeladung_keyvisual_01Vehículos cisterna llenos de manera rápida y con precisión de pesada.
Además de los sistemas para envasar o llenar productos a granel que fluyen fácilmente en sacos de válvula o sacos de boca abierta, también ofrecemos soluciones técnicas para envasar o llenar sus productos en camiones cisterna. Una estructura de soporte con un tubo de carga telescópico y una balanza de alto rendimiento diseñada por HAVER & BOECKER para el pesaje en neto.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top