Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Los nuevos equipos de Markem-Imaje generan interés

Una de las primicia que se dio a conocer en la feria fue la nueva gama de impresoras inteligentes láser CO2, SmartLaser, con un rendimiento que supera el estándar del mercado en un 30 % en términos de velocidad y extensión de mensaje (hasta 11800 botellas por minuto y 120 caracteres por mensaje), manteniendo una calidad impecable de impresión. La gama SmartLaser dispondrá de varios modelos adaptados a las diversas necesidades de cada industria y destaca por su nueva interfase táctil, la longevidad aumentada de la fuente láser y la robustez del equipo.
El otro producto estrella que se introducirá en el mercado europeo y español a inicios del 2013 y que suscitó la atención de los asistentes de EMBALLAGE es el codificador inkjet 9232S de velocidad extrema destinado a la industria de bebidas. El inkjet 9232S es capaz de imprimir dos líneas de texto a 160m/min., es decir hasta 120 000 botellas o latas por hora. Los costes operacionales son en un 30% inferior a aquellos actualmente existentes en el mercado, y el índice de disponibilidad se mantiene en un 99,8%. El codificador 9232S se podrá adquirir con el paquete de servicios SMILE, que también tuvo un espacio dedicado en la feria.

« El programa SMILE ha sido diseñado para aumentar la eficiencia global de las líneas de producción de nuestros clientes. Con SMILE, nuestros clientes se benefician de un ratio de disponibilidad superior en sus equipos y del control total de sus costes operativos.
Al día de hoy, el 95 % de los clientes SMILE han renovado sus contratos con nosotros, un hecho que habla por si solo del éxito del programa »
 comenta Laurent Martin, Europe Business Developer de Markem-Imaje.

El programa SMILE incluye desde la visita de diagnóstico previo para encontrar la solución más adecuada para cada cliente, hasta la formación de operarios y la instalación y puesta en marcha de los equipos en la planta de producción del cliente.
Además, el cliente SMILE accede, sin coste adicional, a la actualización periódica de su firmware, a visitas regulares de control de maquinaria y de mantenimiento e incluso obtiene sus consumibles (tintas, aditivos, ribbons, etiquetas) a un precio fijo, según el consumo programado y con fechas de entrega regulares.
SMILE simplifica el proceso de compra de equipos de codificación con una oferta financiera segura y flexible, que no requiere grandes inversiones iniciales y permite distribuir el coste total de una solución de codificación a través del tiempo. Financiado por Markem-Imaje, SMILE es un programa que permite al cliente actualizar sus equipos de acuerdo a sus necesidades futuras.

Acerca de Markem-Imaje
Markem-Imaje, una empresa subsidiaria, totalmente propiedad del grupo Dover, con sede en Nueva York (NYSE:DOV). Markem-Imaje es un reconocido fabricante mundial de soluciones de identificación de productos y trazabilidad, que proporciona una línea completa de innovadores sistemas de aplicación e impresión de etiquetas, sistemas basados en RFID, sistemas de inyección de tinta, transferencia térmica y láser.
Markem-Imaje ofrece soluciones totalmente integradas que proporcionan calidad y seguridad a los productos, adaptación a las normativas y a los minoristas, evitando retiradas de productos y mejorando los procesos de fabricación.
Con una facturación de 802 millones de dólares en 2009, Markem-Imaje está formada por más de 3.200 personas en más de 33 delegaciones en todo el mundo, y proporciona soluciones óptimas de codificación y marcaje de productos a más de 30.000 clientes.
Asimismo, los clientes de Markem-Imaje disponen de 6 centros de I+D, varios centros de reparación de equipos y plantas de fabricación estratégicamente ubicadas en todo el mundo.

ES-2016


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top