Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Los envases con hoja de aluminio no son obstáculo para la inspección por rayos X

Los envases con hoja de aluminio no son obstáculo para la inspección por rayos X
El equipo de inspección de productos ofrece tranquilidad a Ken’s Foods

Para garantizar la seguridad de los alimentos, todos los aderezos para ensaladas y salsas de Ken’s Foods contienen sellos antimanipulación revestidos en hoja de aluminio.

El caso práctico de Eagle “Los envases con hoja de aluminio no son obstáculo para la inspección por rayos X” cuenta que la empresa adquirió 12 sistemas de detección por rayos X de Eagle por su capacidad de proporcionar detección de metales, vidrio, plástico y piedra, incluso en productos envasados en hoja de aluminio o película metalizada, además de evaluar el peso de los compartimientos o del total del recipiente.

Además de incrementar las capacidades de detección de la contaminación de Ken’s Foods, el caso práctico muestra cómo la instalación de los sistemas de rayos X Eagle™ Pack 720 PRO e Eagle™ Tall PRO X al mismo tiempo ha aumentado la eficiencia de las líneas y ha ayudado a prevenir la pérdida de productos durante la verificación y el rechazo del sistema.

Descargar


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top