Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Aplicaciones
  • Los e-retailers se enfrentan cada día, a un mercado más competitivo, con una tecnología en constante evolución y clientes cada vez más exigentes


Los e-retailers se enfrentan cada día, a un mercado más competitivo, con una tecnología en constante evolución y clientes cada vez más exigentes

Los e-retailers se enfrentan cada día, a un mercado más competitivo, con una tecnología en constante evolución y clientes cada vez más exigentes

Éstas fueron las conclusiones del primer desayuno del Advisory Board de Retail Forum 2017
¿Están los retailers inmersos de lleno en la Transformación Digital? ¿Qué retos tienen pendientes para el 2017? ¿Han superado las barreras digitales en este año?
Éstas y otras preguntas fueron analizadas el pasado viernes 10 de junio en el primer desayuno del Advisory Board para definir los temas a tratar en el congreso Retail Forum 2017. En el mismo iiR España, organizador del encuentro contó con grandes profesionales que analizaron las tendencias del sector del retail y el futuro del ecommerce.
Algunos de los miembros del Advisory Board de Retail Forum 2017 que participaron en el desayuno fueron: Alicia Ortega, Directora General de Tudespensa.com; Gabriela Díaz -Guardamino, Directora de Marketing de Ikea; Pedro Reoyo, Director de Marketing de AKI; Eva Zaera Cabrero, Global Consumer Engagement Manager de FAMOSA. Marta Panera, Communication Director de Showroomprive; Borja Zamácola, Director de Nuevas Tecnologías de Neck& Neck; Eloy Mariaud, Director de ecommerce de IMAGINARIUM y José Javier Romero, CIO de IFA.
Debatieron, entre otros temas, sobre la segmentación de las comunidades y la omnicanalidad para crear un acercamiento entre las organizaciones y los clientes. Respecto a la transformación digital y los cambios que se han llevado a cabo, analizaron los resultados de la encuesta a directivos y profesionales del sector que se realizó en Retail Forum 2016. Consulta los datos del estudio Retail Forum 2016.
Actualmente los retailers se enfrentan al reto de generar nuevas experiencias entre los usuarios. Para ello la simplicidad de procesos a la hora de comunicar se ha vuelto fundamental. Es importante identificar los canales que utiliza nuestro público potencial y generar mensajes que se adapten a un objetivo común.
Todos estos cambios y los nuevos retos que tiene pendiente el sector se analizarán en la cuarta convocatoria del Congreso Retail Forum el próximo 9 de Febrero de 2017 en Madrid.
Retail Forum 2017 es el evento “Think Thank” creado por una Comunidad de Speakers, Partners, asistentes y visitantes que interactúan con iiR España durante los 365 días del año. Nuestra propuesta de valor viene marcada por la cuidada selección de los contenidos, y la presentación de nuevas fórmulas de networking.
27569934461_860eac4944_o
Participaron en el desayuno de izquierda a derecha Trinidad Villar de iiR España; Gabriela Díaz –Guardamino de IKEA; Pedro Reoyo de AKI; José Javier Romero de IFA, Alicia Ortega de Tudespensa.com; Eva Zaera Cabrero de FAMOSA; María Panera de Showroomprive; Eloy Mariaud de IMAGINARIUM, Borja Zamacola de Neck & Neck y Mónica García de iiR España

Acerca de iiR España
Somos la compañía de referencia en el desarrollo y gestión de contenidos de formación, en abierto y a medida para empresas, así como eventos multisectoriales para el mundo profesional.

Creadora del modelo de formación e información para ejecutivos a nivel internacional, iiR cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 25 años en España y 40 años a nivel internacional.

Nuestra evolución ha ido en paralelo a la de nuestros clientes, por eso, sabemos cuáles son sus necesidades formativas e informativas en cada momento.

Sea cual sea su necesidad, iiR es capaz de darle la solución más adecuada en cada ocasión.
Con la experiencia y la innovación como señas de identidad, trabajamos constantemente en la investigación de nuevos contenidos y formatos que ayuden a las empresas y sus profesionales a mejorar sus capacidades y conocimientos

Cubrimos todas las áreas funcionales y sectores dentro de la actividad profesional a través de un completo portfolio con más de 200 seminarios, cursos, masters, certificaciones internacionales, tanto presenciales como a distancia y on line.

Además, a través de nuestros eventos de networking e información: conferencias, congresos y encuentros generamos los espacios para el intercambio de experiencias y la apertura de nuevas relaciones de negocio que tan necesarios son para el crecimiento profesional y empresarial.

Nuestra compañía es partner de Informa plc , el mayor grupo internacional especializado en el desarrollo de contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales y con el que compartimos sinergias de negocio con otras compañías de referencia del sector.

Para más información: click aquí
Para participar como Media Partner, gestión de entrevistas o pases de prensa, contacta con:

Isabel de la Cuesta
Relaciones con los Medios
prensa@iirspain.com
+ 34 644 466 710
+ 34 917 453 294
¡Participa en el debate!
• Twitter: @iiRRetail #RetailForum2017
• Linkedin: http://bit.ly/OnRetailEs


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top