Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Los creadores de la tecnología de impresión matricial de líneas.

PRINTRONIX AMPLÍA SU PLATAFORMA DE IMPRESIÓN MATRICIAL DE LÍNEAS P7000 EN TODO EL MUNDO

Los creadores de la tecnología de impresión matricial de líneas presentan las gamas P7000H y P7000ZT

Printronix Inc. (NASDAQ:PTNX), el fabricante líder en soluciones de impresión integradas en la cadena de suministro, ha completado la gama prevista de su plataforma P7000 de tecnología matricial de líneas en todo el mundo y ha presentado dos nuevas series de impresoras, la P7000H y la P7000ZT, diseñadas para los mercados asiáticos y para una manipulación más eficiente de formularios. Ambas series cuentan con una resolución más alta adaptada a los complejos caracteres gráficos y textuales específicos de la escritura oriental. Además, facilitan la manipulación de formularios al posibilitar el corte desde la primera página sin perder la más mínima cantidad de papel. Con muchas aplicaciones en Europa, esta mayor resolución permite el procesado posterior de los documentos impresos que, dada su calidad, podrán ser incluso digitalizados nuevamente.

“Nuestra estrategia de Liderazgo a Través del Diseño ofrece, junto con la expansión geográfica de la plataforma P7000, una gama de nuevos modelos y opciones”, afirma Andrew V. Scherz, director de marketing de producto matricial de líneas en Printronix. “Estos nuevos modelos de impresoras disponen de los mismos atributos fundamentales en cuanto a fiabilidad mejorada, coste bajo de operaciones e impresión de mayor calidad, dando como resultado una mayor vida de los consumibles, mayor facilidad de uso y protección de la inversión.”

Printronix presentó la plataforma P7000 en julio en América, la Unión Europea, Oriente Medio y África. Con la ampliación de hoy, los usuarios de China, Hong Kong, India, Japón, Korea, Taiwan, Tailandia y Vietnam pueden adquirir la plataforma P7000 y los nuevos modelos. El modelo P7000H imprime a mayor resolución para responder a las complejidades y matices de los caracteres de muchos de los idiomas asiáticos, y permitirá también imprimir gráficos complejos y tipos de letra europeos de tamaño muy reducido. Además, el modelo P7000ZT posibilita a los usuarios imprimir desde la primera hasta la última línea de un formulario y, después, cortarlo sin perder nada de material.

Estos nuevos modelos disponen de muchos accesorios útiles, como la opción que permite cargar y recuperar distintos tipos de soporte desde el frontal de la impresora para tener un acceso sencillo. Además, para los modelos de pedestal está disponible una cubierta acústica que reduce el ruido de impresión, haciéndolos más adecuados para su uso en entornos como oficinas.

La impresión matricial de líneas es la tecnología fundada por Printronix y sigue siendo la solución de alto rendimiento que mejor relación coste/rendimiento ofrece en aplicaciones de impresión en sectores como la fabricación, cadena de suministro y oficinas de soporte, a causa de su fiabilidad y reducido coste de propiedad. La plataforma matricial de líneas P7000 es el resultado de la evolución de más de 30 años de historia ofreciendo los productos de mayor calidad, una gama de soluciones orientadas al cliente y un inmejorable servicio y soporte. Rodeando una gran cantidad de avances tecnológicos, la plataforma de impresión matricial de líneas P7000 presenta el menor coste de mantenimiento, un menor coste por página impresa, experiencia de usuario más sencilla y la mayor duración de las cintas disponible.

La P7000 está ya disponible para su encargo y entrega en todo el mundo. La plataforma, que incluye los modelos P7000H y P7000ZT, puede adquirirse a través de Printronix, sus resellers, distribuidores e integradores de sistemas. Para más información, puede consultar www.printronix.com/public/productsolutions/detail_linematrix_Product.aspx.

Para más información:
Esther García / Nuria Millán LF ChannelAgencia de Comunicación en España
Tel. 91 521 51 92 / 93 418 81 51 www.lfchannel.com

Printronix Ibérica, S.L.:
c/ Arte, nº 21, 4C
28033 Madrid
Tel.: 91 768 08 50

ES-0290


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top