Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Logis Expo y Logis stock, plataforma de encuentro y de negocio para el mercado logístico


Logis Expo y Logis stock, plataforma de encuentro y de negocio para el mercado logístico

LAS EMPRESAS LÍDERES DEL SECTOR SE DAN CITA EN LOGIS 2014

El mercado logístico tiene una cita importante del 1 al 3 de abril en Feria de Zaragoza con la celebración de la sexta edición de la Feria Internacional de Logística Especializada, transporte de mercancía y polígonos industriales, LOGIS EXPO, y la 4ª Feria Internacional de Manutención y Almacenaje, LOGIS STOCK, en las que participarán las empresas líderes del sector.

Un punto de encuentro de primer nivel para que los expositores puedan ofrecer las más innovadoras soluciones y novedades de productos y servicios en el ámbito de la carrocería, el transporte, la intermodalidad, la logística y el almacenaje.

Las empresas más relevantes se dan cita en LOGIS, entre las que destacan las vinculadas a la manutención, tales como Berge, SS Schaefer, Viastor y ULMA, así como los principales puertos y plataformas logísticas.

La celebración de LOGIS, que coincide con la XVI Edición de SMOPYC, favorece el desarrollo y la expansión del sector, además de convertirse en plataforma del mercado logístico internacional.

Paralelamente a la diversidad de la oferta expositiva, la organización ha diseñado un ambicioso programa de actividades con importantes jornadas, debates y seminarios donde se analizarán las nuevas tendencias del sector y se dará respuesta a las principales preocupaciones.

Los días 1 y 2 de abril se celebrarán las Jornadas Técnicas organizadas por Feria de Zaragoza e IIR, donde los expertos analizarán la gestión integral del almacén automatizado, los últimos avances para ahorrar tipos y costes en la gestión del almacén mediante una adecuada preparación de pedidos -picking, así como la gestión logística del frío. Además, los profesionales expondrán experiencias prácticas de sus respectivas empresas con el fin de ofrecer una visión más global de la realidad del sector. Empresas como Roche, Bricmania, Eroski, Privalia, Decathlon España, Renault o Neck & Neck compartirán su conocimiento y experiencia en LOGIS.

Además, destaca la I Edición de la Jornada Foro Logis Pilot de Construcción que reunirá a profesionales de las asociaciones más importantes del sector de la construcción, la logística y el transporte. El evento, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y Feria de Zaragoza, tendrá lugar el día 3 de abril en el Auditorio de Feria de Zaragoza. Sin duda, uno de los acontecimientos más relevantes que van a tener lugar paralelamente a LOGIS.

Como complemento a la parte expositiva y con un perfil más práctico, durante los días 1, 2 y 3 se va a celebrar, igual que en la edición anterior, un curso de formación de carretilleros que cuenta con una gran acogida por parte de los profesionales del sector.

El programa de actividades se completa con sesiones técnicas y conferencias de entidades y asociaciones influyentes en el sector como el Centro Español de Logística, la Federación de Empresas de Transporte de Aragón, el Grupo de Investigación en Transporte y Logística de la Universidad de Zaragoza, Global Lean y el Consejo Superior de Cámaras de Aragón que abordaran diversas cuestiones relacionadas con el mercado logístico.

El programa completo de actividades se puede consultar en la siguiente dirección: http://www.feriazaragoza.es/logis_expo.aspx


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top