Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


LogiMAT 2018: el nuevo palet de Cabka-IPS optimiza el transporte de sacos

LogiMAT 2018: el nuevo palet de Cabka-IPS optimiza el transporte de sacos
Soluciones de transporte que inspiran

En LogiMAT, una de las ferias más importantes de intralogística, que se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2018 en Stutgart, Cabka-IPS mostrará innovadoras plataformas de carga fabricadas en plástico, que permiten un flujo de materiales seguro y eficaz en todos los sectores. El producto destacado del stand C21 de la feria, que estará ubicado en el pabellón 6, será el nuevo palet Eco P3, diseñado, sobre todo, para el transporte de mercancías en sacos. Cabka-IPS ha dotado de alas a este palet en el sentido más literal del término.

La característica más destacada del palet de plástico Eco P3 es su particular diseño alado. La cubierta sobresale por encima de los patines y los pies del palet y ofrece una superficie de contacto mayor de lo habitual a sacos y otro tipo de productos. Los usuarios pueden transportar mayores cantidades de mercancías sin problema sobre cintas transportadoras más estrechas. Además, los palets cargados se pueden retractilar de forma sencilla y estable, así como elevarse a distintas alturas con la carretilla elevadora. Esto aumenta significativamente la eficacia y la seguridad de los procesos intralogísticos.

Los seis patines del palet son anchos, lo que evita que los sacos se acoplen entre ellos cuando se apilan a varias alturas. También facilita el transporte sobre rodillos y transportadores de cadena. Por si eso fuera poco, el Eco P3 también incluye todas las ventajas de un palet de madera: en comparación con las soluciones de madera, es un palet muy ligero de tan solo doce kilos de peso. No desprende astillas y sus cantos son redondeados, de modo que impide que los sacos apilados puedan dañarse.

El Eco P3 se utiliza en la industria química como alternativa al palet de madera estándar CP 7. También se puede integrar en todos los demás sectores industriales. Esta plataforma de carga fabricada en plástico no solo convence por su prolongada vida útil, sino también por su atractiva relación calidad-precio.

Cabka-IPS en LogiMAT 2018: Pabellón 6 | Stand C21

Información sobre Cabka-IPS: Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). El grupo empresarial cuenta con más de 600 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top