Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Logic Palet ¿Sabes que es?

Logic Palet ¿Sabes que es?
MONTADO-300x225Logic Palet es una patente española que aboga por la prevención de la contaminación ambiental, mostrando una notable solución a tener en cuenta en la utilización del Palet, en el proceso de Palatización.

Esta se apoya en una estructura basada en la combinación de dos piezas básicas, capaces de ser ensambladas y desmontadas de forma indefinida, consiguiendo como resultado un Palet. Estas dos piezas básicas, multiplicadas en número y dispuestas en una posición determinada, se ensamblan en una sólida estructura sin requerir ningún otro elemento de conexión.

Características
DESMONTADO-e1497803152618-300x225-Gran ahorro logístico. Supone Bajo coste logísticos a largas distancias brindando ahorros en logística de retorno, relación de 1 a 4.
-Ecológico. Gracias al sistema de reutilización del palet de plástico reciclado, evitamos la tala de millones de árboles.
-Ciclo de vida indefinido. Las partes deterioradas del Logicpalet son fácilmente reemplazables. Puesto que son dos modelos de piezas.
-Amplia gama dimensional. El Logicpalet tiene una amplia gama dimensional en funciones de las necesidades del cliente. Podemos hacer cualquier medida.
-Reducción de la huella de carbono. Reducción de la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto.
-Resistencia química. Resistente a los ácidos, grasas y otros productos químicos
-Previene la contaminación. Contribuye a prevenir la Contaminación Biológica (Organismos vivos indeseables en un ambiente, los cuales pueden generar diferentes enfermedades).
-Sencillo de limpiar. Evitamos el transporte de limpieza al Pool, gracias a que nuestras máquinas de montaje y desmontaje incorporan un sistema de limpieza de las piezas antes de su montaje.
-Mediante este proceso, podemos utilizar 3 tipos de Residuos.1- Residuos de la Planta de Reciclado | 2- Residuos de –Mermas producidos por el cliente en su fabricación. | 3- Recuperación de nuestros propios Residuos.
-No hace falta adaptarse a la NIMF-15 (Medidas Fisiosanitarias)


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top