Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


LOCABRI, especialista en estructuras modulares y desmontables

LOCABRI, especialista en estructuras modulares y desmontables, presenta sus nuevas gamas de productos.

La filial española del fabricante francés LOCABRI ha logrado convertirse en el líder del mercado de las estructuras modulares y desmontables destinadas al almacenamiento industrial, gracias a los 25 000 m2 que ha instalado en España anualmente. A pesar de disponer de una amplia gama de productos concebida para responder a unas necesidades muy concretas, LOCABRI está llevando a cabo nuevas incorporaciones centradas sobre todo en las gamas MEGATEX y MODUBAT, con edificios más altos y amplios.

Cada uno de estos modelos está diseñado para un uso específico:
Abritex está especialmente dirigido a los edificios de almacenamiento temporal. Su techo de lona translúcido deja pasar la luz natural, por lo que ésta estructura modular puede utilizarse también como espacio de venta promocional, como por ejemplo en viveros y centros de jardinería.

Megatex es una estructura un poco más pesada que puede funcionar como almacén y tiene una vida útil de más de 20 años. Su plazo de entrega, con las dimensiones solicitadas, es de 15 días.

Modubat se presenta como un edificio industrial con armazón metálico. Esta estructura puede albergar a la perfección un taller de producción y convertirse asimismo en una construcción definitiva. A pesar de disponer de un techo rígido este edificio puede desmontarse en cualquier momento y cuenta con el certificado del organismo Socotec.

Desde hace más de 30 años, LOCABRI ofrece a los profesionales del mundo de la industria soluciones “llave en mano” para sus problemas de almacenamiento. Alquiladas en la mayoría de los casos durante largos periodos, las construcciones LOCABRI se montan y desmontan en un tiempo récord, en función de los deseos y necesidades de cada empresa. Es por lo que con LOCABRI es posible montar un almacén de 1.000m2 en menos de 48 horas.
Las estructuras LOCABRI se adaptan a superficies de entre 200 y 20.000 m2.. Además pueden ser equipadas con la instalación de numerosos servicios tales como calefacción, iluminación, etc. Debido a su constante preocupación por la protección del medio ambiente, LOCABRI utiliza telas 100% reciclables. La fabricación de las estructuras LOCABRI se realiza en su totalidad en la región de Lyon (Francia). Asimismo y con sus propios equipos, LOCABRI realiza las instalaciones de sus estructuras en diferentes rincones del mundo. En España cuenta con una filial, que ha presentado durante el SIL – Salón Internacional de la Logística de Barcelona su amplia gama de productos.
Tras haber recibido el Trophée Ademe des technologies économes et propres [Trofeo Ademe de las tecnologías económicas y limpias], en el marco del Salón Pollutec de París, en noviembre de 2007, LOCABRI ha sido de nuevo galardonada durante el Salón de la Logística en marzo de 2008, con el Trophée de l’Innovation Service [Trofeo de la innovación servicio], por el edificio anti-olores que ha desarrollado en colaboración con la empresa finlandesa Ahlstrom. En este sentido, LOCABRI acaba de crear la filial Icare, dedicada íntegramente a este nuevo producto, con edificios metalo-textiles desmontables.

Contacto: LOCABRI
08007 BARCELONA
Tel.: 900 902 334
Dña Christelle NYFFENEGGER
E-mail: europe@locabri.com

ES-0870


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top