Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


LOBOVAC de Reepack

Marca Reepack…más allá de la línea alimentaria!
LABOVAC es una máquina envasadora a campana para uso biomédico integrada a un sistema de trazabilidad del producto mediante dispositivo RFID activo para la monitorización de la temperatura.

LABOVAC representa una verdadera y propia innovación para la conservación de tejido biológico el cual puede ser envasado tanto en cultivo en bolsas de vació como en probeta, extensión y controlada a tiempo por la sala de operaciones, ambulatoria o la retirada de análisis.

Toda la información sobre el producto y el paciente puede ser almacenados electrónicamente o en la tarjeta RFID Tag y gestionada directamente desde cualquier PC, gracias a los dispositivos de HW subministrados con la máquina y del interfaz de usuario totalmente personalizable (HMI).

LABOVAC cumple todos los requisitos de uso en un entorno estéril para asegurar el producto empaquetado, por el uso de la certificación de componentes y la seguridad en el campo biomédico para la seguridad del trabajador, teniendo en cuenta la reducción significativa de los productos químicos perjudiciales obtenidos para la conservación de muestras orgánicas.

Fuente: Reepack

ES-1414


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top