Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Llenadora termoselladora FILL SEAL 7000

La Fill Seal 7000 es una llenadora termoselladora con mesa rotativa completamente automática ideal para producciones medias/altas. Este modelo ha sido concebido para una producción de 3 envases por ciclo y el termosellado de productos líquidos y pastosos (yogurt, quesos, leche, margarina, mantequilla, mermelada, salsas y sopas).

ILPRA introduce el nuevo modelo FS7000 Tronic para completar la gama de las llenadoras termoselladoras rotativas de que ya dispone. La FS7000 caracteriza la innovación técnica que ILPRA pretende promover con su gama, en particular:
Diseño innovador: La máquina es compacta y de fácil acceso gracias a las protecciones transparentes que se abren por todos lados. Esto facilita el acceso y acelera los procesos de limpieza y mantenimiento.

Versatilidad: La FS7000 está realizada íntegramente en acero inoxidable. Gracias a un cambio de formato fácil y rápido el tiempo de inactividad de la máquina disminuye significativamente. Si lo desea es posible configurar la máquina para trabajar simultáneamente con 3 productos de viscosidad y densidad diferentes.

Tecnología: El panel de control de pantalla táctil permite ajustar y consultar todos los parámetros del equipo de forma sencilla y cómoda. Los principales movimientos de la máquina son mecánicos para una mayor precisión del dosificado tipo Tronic.

Personalización: La máquina puede personalizarse con distintos accesorios según la exigencia del cliente (dosificador preparado para el lavado automático CIP, campana de flujo de laminar, sanitización con lámparas UV y colocador de tapas)

Fuente: ILPRA

ES-2067


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top