Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


LiveEvent de Haver en la Feria Interpack

LiveEvent de Haver en la Feria Interpack
Visítenos en INTERPACK y aproveche nuestro “liveEVENT” donde podrá ver en funcionamiento nuestras novedades. Inscríbase ahora, HAVER & BOECKER se hará cargo del alojamiento y el transporte.
En la próxima edición de INTERPACK, del 4 al 10 Mayo en Düsseldorf, HAVER & BOECKER presentará sus últimas novedades. Bajo la marca HAVER & BOECKER presentaremos la nueva generación de ensacadoras rotativas, la nueva ROTO-PACKER® RVT así como la nueva versión de nuestras ensacadoras en línea, la ELEMENTRA®.

En la feria podréis ver todos los desarrollos y mejoras realizadas en ambos equipos, como por ejemplo el nuevo sistema de dosificación y llenado ROTO-LOCK que incorporan ambas máquinas, un sistema que no solo elimina por completo posibles pérdidas de producto sino que además reduce notablemente los costes de mantenimiento.

Nuestra división de ensacado para la industria alimentaria, la marca BEHN + BATES, presentará su nuevo concepto de higiene CARE-LINE y nuestra marca de paletizado NEWTEC BAG PALLETIZING presentará el nuevo Paletizador TERRAM 1.000.

Finalmente, nuestra marca FEIGE FILLING estará e también presente con sus novedades en lo que ha llenado de líquidos se refiere, la INTEGRA® 84 para el llenado de bidones y la ELEMENTRA® 14 para el llenado de botes.

Coincidiendo con estos días de feria hemos organizado un evento único en nuestra sede central en Oelde, un “liveEVENT” donde podréis ver en funcionamiento diversas líneas completas de ensacado en compañía de nuestros técnicos e ingenieros especializados.

Presentaremos las siguientes novedades:

La nueva ensacadora HAVER ROTO-PACKER® mini ADAMS®, una ensacadora rotativa diseñada para ensacar productos en polvo en sacos de plástico para pequeños formatos (de 1 a 10 k.) y rendimientos de hasta 1.000 sacos/hora. Tendremos funcionando una línea de ensacado completa, con ensacadora y paletizado.

La nueva ensacadora INTEGRA® ISF 1, una ensacadora tipo FFS para ensacar productos granulados en sacos de plástico a partir de una bobina de film plástico tubular. Tendremos en funcionamiento una línea de ensacado completa, ensacadora, paletizado y enfardadora.

La nueva ensacadora INTEGRA® IOF 1, una ensacadora tipo FFS para ensacar productos granulados en sacos de plástico de boca abierta pre conformados. Mostraremos esta ensacadora funcionando con nuestro sistema de carga de camiones SpeedLoad®, un sistema para cargar sacos individuales, sin paletizar con un rendimiento de hasta 2.400 sacos/hora.

Para todos estos sistemas, el departamento HAVER-SERVICE presentará el nuevo sistema de control “Quatro System Monitoring” diseñado para ayudarnos a planificar de forma más inteligente nuestros procesos productivos y en definitiva para mejorar la rentabilidad de nuestros equipos.

Para aquellos interesados, pondremos a vuestro servicio un transporte gratuito que saldrá directamente desde INTERPACK, el punto de partida será nuestro stand Hall 12 D 08:

Fechas de salida:

LUNES 8 DE MAYO DEL 2017

Salida a las 15.00h (duración del viaje 75 min). El evento en nuestra sede central en Oelde empezará a las 17h, para aquellos que prefieran trasladarse con su propio coche.
Regreso desde Oelde el Martes 9 a las 13.00h.

MIERCOLES 10 DE MAYO DEL 2017

Salida a las 15.00h (duración del viaje 75 min). El evento en nuestra sede central en Oelde empezará a las 17h, para aquellos que prefieran trasladarse con su propio coche.
Regreso desde Oelde el Jueves 11 a las 13.00h


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top