Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Lector Bluetooth de Datalogic

Los nuevos lectores Gryphon™ de Datalogic
con tecnología Bluetooth®

Datalogic lanza sus primeros lectores Bluetooth®, Gryphon BT100 y BT200: dos nuevos modelos de la gama superior de lectores manuales, el segmento de mercado donde Datalogic es número 1 en el área EMEA.

La serie de lectores manuales Gryphon™ combina un rendimiento excepcional con una distancia de lectura instintiva y está disponible en una gran variedad de modelos: Gryphon™ Desk, Gryphon™ Mobile, Gryphon™ ESD y Gryphon™ USB. Ahora esta familia se ha ampliado con la inclusión de dos nuevos modelos que integran las últimas innovaciones en comunicación inalámbrica: la tecnología Bluetooth®, que garantiza la comunicación y transmisión de datos de forma rápida y fiable.
Bluetooth® es un estándar mundial que permite la conexión y comunicación entre equipos de distintos fabricantes de forma rápida y sencilla y ofrece al operador una mayor movilidad sin limitaciones de cables.
La pistola Gryphon™ BT transmite los datos a alta velocidad gracias a la frecuencia radio Bluetooth® que permite una velocidad de transmisión de 1 Mbit/seg. y una velocidad máxima de 720 Kbit/seg. Además, integra una óptica puntera, ofreciendo una velocidad de decodificación de 270 lect./seg. y la capacidad de decodificación de códigos lineales, PDF y RSS. Su radio de cobertura es de 10 metros (Bluetooth® Clase 2).
La Gryphon™ BT ha sido equipada con baterías de 1850mAh, las cuales, junto con el bajo consumo de energía de la Clase 2 Bluetooth®, permiten efectuar hasta 25.000 lecturas, garantizando así una mayor autonomía de funcionamiento.
Como todos los productos de la familia Gryphon™, la Gryphon™ BT está equipada con un “punto azul” patentado que proporciona una confirmación de lectura correcta proyectada directamente sobre el código, es decir donde el operador tiende a mirar, además de pitido de tono ajustable.

La nueva Gryphon™ BT es la solución ideal para aplicaciones que requieran la eliminación de los cables, como por ejemplo en entorno POS cuando el lector esté conectado a cajas registradoras o a impresoras inalámbricas para la aplicación de etiquetas en estanterías, o bien en actividades de gestión de almacén donde el lector esté conectado a un PDA.

Fuente: Redacción – Datalogic


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top