Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Latas metálicas – Glenfiddich colabora con Crown

Latas metálicas – Glenfiddich colabora con Crown para crear latas personalizadas
Glenfiddich apuesta por las latas metálicas
Glenfiddich apuesta por las latas metálicas La demanda global de whisky escocés single malt ha experimentado un claro impulso en los últimos años, con unas exportaciones que en 2016 superaron por primera vez los mil millones de libras esterlinas. De acuerdo con el informe Global Scotch Whisky Insights Report más reciente1, el auge del whisky single malt se prolongará hasta 2021 y la única barrera al éxito será el volumen que los productores sean capaces de ofrecer.

Este increíble crecimiento se debe, en parte, a la demanda de productos premium, una categoría a la que sin duda pertenece el whisky single malt, sobre todo el Glenfiddich. La premiumización, es decir, la tendencia de los consumidores a buscar productos de mayor calidad, ha llevado a muchas marcas internacionales a apostar por los envases como aspecto diferenciador que dé a sus productos un valor añadido. Los envases metálicos son una opción idónea para lograr ese objetivo, puesto que ofrecen gran libertad en el diseño y la decoración y permiten crear elementos y detalles que otorguen al producto un toque de refinamiento y distinción.

Glenfiddich colabora con Crown para crear latas personalizadas para sus whiskies single malt de doce y quince años. Se eligió este formato por su tacto premium, su adaptabilidad a la hora de crear envases promocionales o de edición limitada, así como sus insuperables credenciales medioambientales. El metal utilizado para crear las latas es reciclable infinitamente, esto es, puede someterse una y otra vez a procesos de reciclado sin perder ninguna de sus propiedades físicas.

Esta colaboración ha dado como resultado latas inspiradas en la forma clásica de botella triangular con bordes redondeados, lo que crea una silueta característica que destaca en los estantes de los puntos de venta. La incorporación de estampado en relieve y efectos de tinta mate dan a la lata un tacto agradable y aterciopelado con un diseño que dirige la atención hacia el logotipo del ciervo, y logran que la marca resalte de un modo inconfundible.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top