Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Las novedades que FkuR llevará a Interpack 2014

FKuR presentará, el próximo mes de mayo, en la feria Interpack 2014, sus nuevos productos con Bio PET y Bio-PA para la industria del envase y embalaje.

fkur novedad interpackEl fabricante de bioplásticos FkuR participará en la próxima edición de la feria Interpack (Düsseldorf, 8-14 de mayo) donde mostrará sus novedades en el stand 9F14 del pabellón 9.

FKuR presentará, el próximo mes de mayo, en la feria Interpack, sus nuevos productos con Bio PET y Bio-PA para la industria del envase y embalaje.

El fabricante de bioplásticos FkuR participará en la próxima edición de la feria Interpack (Düsseldorf, 8-14 de mayo) donde mostrará sus novedades en el stand 9F14 del pabellón 9.

Además de sus propios compuestos de bioplásticos (Bio-Flex, Biograde, Fibrolon y Terralene), FKuR también ofrece una amplia gama de productos de distribución desde finales de 2013 y presentará esta variedad de plásticos biobasados por vez primera en una feria clave a nível mundial.

Además de Green PE (Bio PE) de Braskem S.A., FKuR ahora también distribuye el VESTAMID Terra (Bio PA) de Evonik así como el GLOBIO, un PET de base bio.

Nuestra amplia cartera de productos ofrece a nuestros clientes la posibilidad de poder acceder a una variedad única de materiales, todo de un mismo proveedor, comenta Patrick Zimmermann, Director Marketing & Ventas de FKuR. La diferenciación de la competencia es una de las principales motivaciones para utilizar un bioplástico. Con nuestros bioplásticos ofrecemos la posibilidad de comunicar ”singularidad“ a través del embalaje y de ponerlo en práctica de manera consecuente, añade.

Los bioplásticos de FKuR no sólo responden al deseo del consumidor en relación a soluciones de productos más sostenibles, sino que también aportan otras funcionalidades. Es el caso de bolsas compostables y artículos mono-uso de catering, por ejemplo, hechos con estos materiales, que pueden ser eliminados juntamente con los residuos de alimentos y ser transformados en compost.

Una aplicación a destacar, que será presentada en Interpack, es el primer producto en serie de Bio-Flex F6611, un bioplástico para termoconformado, resistente a elevadas temperaturas: bandejas para menús completamente compostables, producidas por Plastisud (Itália). Pero también otros productos como bolsas, sacos, mallas y otros embalajes para alimentos demostran la variedad de posibles aplicaciones.

Para productos de vida útil más prolongada y no biodegradables, FKuR ofrece productos biobasados como el Bio PE, Bio PET y Bio PA. Estos productos presentan una huella de carbono favorable y pueden contribuir a reducir gases de efecto invernadero. Como soluciones sustitutivas, estos bioplásticos tienen las mismas características que sus homólogos fósiles y pueden ser utilizados en la indústria de envase y embalaje en una variedad de aplicaciones.

Por medio de laminados de Bio PE con Bio PET o Bio PA es posible aumentar de modo significativo los valores barrera de envases de bioplásticos y prolongar la durabilidad de alimentos.

*Para más información: www.fkur.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top