Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Las marcas de alimentos aumentan la sostenibilidad

Las marcas de alimentos aumentan la sostenibilidad – NUEVOS CIERRES SIN PVC DE CROWN HELP

Para satisfacer la demanda de envases aún más respetuosos con el medio ambiente por parte de las marcas europeas de alimentos y bebidas, CROWN Food Europe, una unidad empresarial de Crown Holdings, Inc. (Crown) (www.crowncork.com) ha lanzado al mercado una tecnología de cierres de metal que presentan un componente sin PVC.

Crown_PVC freeLos nuevos cierres, producidos en la instalación que Crown tiene en Aprilia (Italia), están disponibles en los formatos Ø53 y Ø63 y son adecuados para una gran variedad de productos pasteurizados y esterilizados, como las salsas o las verduras cocidas. Es muy sencillo y directo integrar el nuevo cierre porque no es necesario realizar cambios en las líneas de fabricación ya existentes.

Los fabricantes de alimentos y bebidas pueden mejorar el aspecto y el tacto de los cierres, además de personalizar los diseños a su medida para complementar la imagen de la marca aprovechando la cartera de productos de Crown con acabados de impresión externos. Entre las opciones se incluyen: brillo localizado, brillo, metálico, mate y relieve.

Gracias a la capacidad de reciclaje infinita del metal, los fabricantes de alimentos y bebidas pueden aumentar sus credenciales de sostenibilidad mediante la adopción de los nuevos cierres. Puesto que el material se puede reutilizar una y otra vez sin que se degraden ni la calidad ni el rendimiento, se requiere mucho menos material virgen para satisfacer la demanda, así se crea lo que se denomina una economía circular.

Acerca de Crown Holdings, Inc.

Crown Holdings, Inc., a través de sus filiales, es uno de los principales proveedores de productos de envasado para empresas de marketing de consumo en todo el mundo. La sede central está ubicada en Filadelfia, PA. Para obtener más información, visite www.crowncork.com.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

En Europa: Olivier Aubry, Director de Marketing y desarrollo comercial; Tel.: 41 417 591 089; Correo electrónico: olivier.aubry@eur.crowncork.com

En América del Norte: Melissa Quintana, Gerente de Marketing; Tel.: (215) 698 5217; Correo electrónico: melissa.quintana@crowncork.com

En Asia Pacífico: Evelyn Lim, CROWN Asia Pacific Holdings Ltd; Tel.: 65 6229-4880; Correo electrónico: evelyn.lim@crowncork.com.sg

Para consultas editoriales: Thomas T. Fischer, Vicepresidente de Relaciones inversionistas y Asuntos corporativos; Tel.: (215) 552-3720; Correo electrónico: thomas.fischer@crowncork.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top