Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Lanzan un envase sostenible y de lujo para el oro líquido

Packaging innovador para el sector Gourmet y Delicatessen

Lanzan un envase sostenible y de lujo para el oro líquido

estal packaging de lujoDe la mano de Ipack Barcelona, la empresa Estal, especializada en Packaging Premium, presenta un rompedor envase sostenible y de lujo para MO, uno de los aceites de oliva virgen extra ecológicos más singulares y escasos del mundo

Si bien es cierto que el aceite de oliva es un producto de tradición milenaria, actualmente este oro líquido también sabe vestirse de gala, gracias a diseños de packaging innovadores y rompedores. Por ello, y de la mano de Ipack Barcelona, Estal, que se posiciona como referente en el mercado del packaging premium en materia de innovación y tecnología, sorprende con un envase a la vanguardia de las últimas tendencias en el sector del aceite.

El nuevo aceite que se presenta, MO, es fruto de una selección apasionada de aceitunas de la variedad Manzanilla Cacereña, uno de los aceites de oliva virgen extra ecológicos más singulares y escasos del mundo. Un elixir lleno de vida, equilibrado y profundo, dotado de moléculas saludables, envuelto en un carácter exclusivo. Y es que valores como la autenticidad y efectismo, un origen definido y un destino sofisticado, naturaleza y cultura, sabor y salud, están sintetizados en una marca única y una presentación de gran atractivo.

Materiales emocionantes

Estal y el equipo de Francisco Tornos han desarrollado este proyecto, un modelo de botella compuesto de un material tecnológico, que preserva el producto y refleja sus cualidades: innovación, ecología, exclusividad y emoción. Asimismo, esta característica botella se complementa con un peculiar cierre que recuerda la trascendencia de la materia natural: es un tapón de madera certificada PEFC de bosques gestionados de forma sostenible.

Según explican desde la firma, un packaging sostenible, personalizado, y capaz de interactuar con la tecnología, es clave para satisfacer las preferencias de un consumidor cada vez más exigente. Debido a ello, las marcas de lujo además de innovar buscan diseños de packaging que ayuden a reducir el impacto medioambiental.

Estal, que emplea a 40 personas, con la previsión de llegar a 43 a final de año, y que además cuenta con 8 personas que trabajan en las nuevas oficinas de Barcelona, produce a través de terceros en España, Alemania, Italia, Portugal y países del este, y también produce en China para Estados Unidos.

Acerca de Estal – www.estal.com

Estal, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top