Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La solución para 1.001 aplicaciones se llama tesa® 4661

Esta cinta es altamente resistente a la abrasión y a la tensión y se adhiere a todo tipo de superficies.

tesa sigue trabajando para ofrecer las soluciones más adecuadas a cada tipo de necesidad. En esta ocasión, se trata de su cinta tesa® 4661, una cinta de tejido recubierto de altas prestaciones apropiada para prácticamente cualquier aplicación.

La tesa® 4661 es una cinta fuerte con un plastificado acrílico y adhesivo de caucho natural, altamente resistente a la abrasión y a la tensión. Es, además, fácil de rasgar con la mano y se corta siguiendo líneas rectas.

Entre sus características destacan la elevada adhesión a todo tipo de superficies, incluso en aquellas más rugosas, su excelente resistencia a la rotura y la facilidad por escribir encima de ella. Es además resistente a altas temperaturas (140ºC).

Especialmente indicada para sectores profesionales e industriales, la cinta tesa® 4661 es ideal para el enmascarado de cables, la unión de tuberías y perfiles, el sellado de cajas y bidones, la protección de cantos vivos y la reducción de ruidos, entre otras aplicaciones.

Asimismo, es también muy recomendable como protección a la abrasión, para soldaduras e, incluso, en la protección de enlomados de libros.

La cinta tesa® 4661 está disponible en 8 colores.

Para más información, puede dirigirse a:
tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria
Dpt. Atención al Cliente
Tel. 93 758 33 00
Fax 93 758 33 90
e-mail: tesa.industria@tesa.com
www.tesatape.es

Fuente: tesa tape, S.A.

ES-2003


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top