Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La nueva etiquetadora BASIC FARMA de Germark

Germark sigue siendo un referente en construcción de equipos etiquetadores para el sector farmacéutico. Prueba de ello es el último diseño de máquina que sale de la fábrica de Germark.

Se trata de un equipo Basic, diseñado para etiquetar varios formatos de frascos de medicamentos: en vidrio y en plástico.
El Basic Farma cumple a nivel funcional, de seguridad e higiene y ergonomía con todos los requisitos y exigencias que los clientes del sector farmacéutico demandan.

Características del equipo:
Para los frascos de plástico el equipo incluye bandas introductoras para fácil integración con la línea del cliente, impresor inkjet de Domino para marcaje en la cara inferior del frasco del lote y la caducidad, sistema de visión artificial Cognex para verificar la impresión y sistema de rechazo neumático, con bandeja de recogida.

Para los frascos de cristal además de las bandas de introducción del producto, la máquina dispone de un etiquetador BRIO de Germark con un termoimpresor Domino, para impresión de los datos variables. Un sistema de luminiscencia detecta la colocación de la etiqueta en el producto y se incluye un segundo sistema de rechazo por vía muerta.

Otro sistema de visión Cognex detecta la banda de color del producto en los frascos de plástico, y da señal de error si detecta un color diferente al seleccionado.

Toda la máquina está protegida con un carenado de inoxidable y policarbonato transparente, con micros de seguridad en todas las puertas de acceso.
Además, se ha instalado un panel táctil que informa en todo momento del estado de la máquina.
El fácil uso del equipo, la accesibilidad a todos sus elementos y su fiabilidad, hacen que el día a día en la línea de producción sea mucho más eficiente.

Fuente: Germark

ES-1733


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top