Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La Manta Térmica solar para piscinas de Bonet Artola

La manta térmica de plástico de burbujas azul, es la manera más sencilla y económica de mantener e incrementar la temperatura del agua de su piscina.

Solamente es necesario dejar flotar la manta térmica sobre el espejo del agua de la piscina, con la cara lisa hacia el exterior, y retirarla cuando desee disfrutar de un baño en la piscina.

La exposición solar de la manta térmica colocada sobre el agua de la piscina, provoca un incremento de la temperatura del agua, que dependiendo de los factores atmosféricos, puede llegar a ser de 5ºC; reduciendo así mismo las pérdidas de temperatura durante las noches, al disminuir el salto térmico producido del día a la noche.

La Manta Térmica solar para piscinas, es un accesorio imprescindible que le otorga un sin fin de beneficios:

– Le permite ahorrar al reducir el coste energético de la climatización.

– Ahorra en el consumo de agua al reducir la necesidad de renovación de nivel, al evitar pérdidas por evaporación y el viento.

– Fabricada en plástico de polietileno azul con tratamiento anti-UV, con una duración de dos temporadas pudiendo alargarse considerablemente este plazo dependiendo del cuidado y las condiciones de uso en cada caso.

– Evita que las hojas, insectos, el polvo y otras impurezas lleguen al agua, reduciendo así el tiempo de limpieza de la piscina.

– Reducen considerablemente la necesidad de uso de productos químicos para mantener las propiedades del agua en estado óptimo.

– La utilización de mantas térmicas en las piscinas climatizadas le permite cumplir con el nuevo Reglamente de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) (RD1027/2007), que establece el uso de barreras térmicas como requisito obligatorio, con el fin de potenciar el ahorro y la eficiencia energética.

Es muy importante cumplir las recomendaciones de seguridad de este producto, pues No es posible tenderse ó caminar sobre la manta térmica una vez colocada sobre el agua, así como tampoco nadar debajo de ella, hacerlo puede provocar accidentes con muy graves consecuencias.

Disponible en Kits estándar y personalizados fácilmente adaptables a su piscina.

www.bonetartola.com

Fuente: Bonet Artola

ES-1904


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top