Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La lectura de códigos de barras sin cables

El nuevo lector láser de código de barras X166 permite la captura de señal en un entorno inalámbrico de hasta 60 metros a la redonda desde su base. Una de las múltiples ventajas que ofrece este equipamiento es que lleva una antena integrada que a la vez realiza las funciones de cargador. Su base dispone de una bahía de carga para baterías del propio terminal, con lo que mantiene siempre operativo el lector de forma continuada.

Dispone de una batería adicional que puede ser conectada al puerto USB (teclado o RS232 según disponga el ordenador), transformando el lector en un enlace inalámbrico entre el terminal y el ordenador. Para utilizarlo no es necesaria ninguna programación, ya que está que es el propio sistema operativo Windows quien la realiza de forma automática.
Este dispositivo permite un alto volumen de lecturas por carga, sin necesidad de recargarse en la red eléctrica gracias a su scanner long range de bajo consumo. Además, esta tecnología ha sido probada en los entornos más agresivos, por lo que puede ser utilizado en las condiciones más adversas con total facilidad e independencia.

Capturar y transmitir el código de barras sin engorrosos cables nunca fue tan fácil y seguro. Gracias a la tecnología Bluetooth de largo alcance con HID, el lector avisa e impide cualquier falsa lectura fuera del rango de cobertura, con lo que no es necesario la validación por parte del ordenador.

Para mas información contacte con Active Integradores o llame al 902117636

ES-1325


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top