Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La industria farmacéutica, protagonista en Expoquimia 2014

La industria farmacéutica, protagonista en Expoquimia 2014. La próxima edición de la feria Expoquimia (Barcelona, 30 de septiembre a 3 de octubre) dará protagonismo a la industria farmacéutica con una jornada técnica.

Expoquimia, el Salón Internacional de la Química organizado por Fira de Barcelona, volverá a dar protagonismo a la industria farmacéutica de base con la celebración de una jornada técnica en la que se tratarán cuestiones actuales del sector.

expoquimia14g
Esta jornada da continuidad a la presencia del sector farmacéutico en Expoquimia, en cuya última edición contó con un espacio expositivo propio. Tras el éxito de aquella experiencia, las principales empresas y asociaciones del sector y Fira de Barcelona decidieron organizar, de manera independiente, PharmaProcess, evento que, con periodicidad bienal, celebró su primera edición en 2013.

La jornada que se está diseñando para el sector farma en la próxima edición de Expoquimia se vertebrará alrededor de cuatro ejes temáticos (inspección de la industria farmacéutica, antifalsificación de estuches, llenado aséptico y proceso de sólidos) sobre los que tratarán las ponencias que se presenten.

*Para más información: www.expoquimia.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top