Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La impresora de caracteres grandes Videojet ® Unicorn II

La impresora de caracteres grandes Videojet ® Unicorn II proporciona códigos de una o dos líneas y mejores funciones idiomáticas Wood Dale, Ill. (EE.UU.)

La impresora de chorro de tinta y caracteres grandes Videojet ® Unicorn® II, fabricada por Videojet Technologies Inc. es un equipo completo de impresión, todo en uno, para imprimir códigos de una línea o de dos líneas de una manera simple y fiable sobre el embalaje secundario, como cajas o corrugados.
Idiomas instalados de fábrica y seleccionables, así como caracteres imprimibles que aumentan la flexibilidad y la eficiencia del operador, facilitando a los operadores la tarea de cambiar el idioma del código y el idioma con que se muestran los mensajes en el interfaz.
La utilización y mantenimiento de la impresora son sumamente sencillos y ofrece impresión estándar de hasta una pulgada (25 mm) de altura, con velocidades de impresión de más de 60 m/min (200 pies por minuto).

«La impresora Unicorn II no sólo imprime cajas de cartón sino que también suministra información vital sobre la producción a inventario y control de calidad», en declaraciones de Tim O’Rourke, director de productos para embalaje secundario de Videojet Technologies Inc.. Nombres de producto, números de identificación y recuentos automáticos de producción, funciones precisas con ajuste al minuto del código de hora que están disponibles con sólo pulsar una tecla. Por muy difíciles o extraños que sean los códigos que necesita, la impresora Unicorn se puede programar de manera rápida y fácil.

Simple de configurar y de manejar, la Unicorn II facilita una rápida instalación y aumenta la productividad. El sistema está formado por un bloque de mando de control y teclado, un cabezal de impresión, una fuente de alimentación, cable de corriente, botella de tinta a presión y soportes para montarlo directamente sobre una cinta transportadora. Unas botellas de tintas sencillas se pueden sustituir de manera rápida y cómoda, y no exigen disponer de aire comprimido externo.

Unos iconos intuitivos permiten a los operadores ajustar y modificar los códigos de producto (también en los códigos de fecha y hora, fechas de caducidad y horas de turno) con sólo pulsar unas teclas. Los programas de menú permiten también realizar un cambio electrónico preciso de la fecha automática, diversas funciones de reloj y recuentos en serie.

Para obtener más información sobre la impresora b>Videojet Unicorn II y sobre otras impresoras de caracteres grandes, llame al 91 761 48 02 o visite www.videojet.es

Fuente: www.videojet.es

ES-1438


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top