Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Aplicaciones
  • La división Product Care de Sealed Air, optimista al anunciar sus planes para incrementar la cuota de mercado


La división Product Care de Sealed Air, optimista al anunciar sus planes para incrementar la cuota de mercado

La división Product Care de Sealed Air, optimista al anunciar sus planes para incrementar la cuota de mercado

Sealed Air, líder mundial en embalaje de protección, busca potenciar al máximo su cuota de 6.500 millones de dólares en el mercado del embalaje a nivel mundial intensificando la inversión en el desarrollo tecnológico y dando un nuevo enfoque a la evaluación de datos.

La división Product Care de esta gran empresa, con una facturación de 7.800 millones de dólares, intentará asegurar un índice de crecimiento anual del 4% – 5%. Las ventas actuales de la división son de 1.700 millones de dólares.

Sealed Air empezará a estimular su crecimiento centrándose en cuatro pilares, que promocionarán un entorno comercial estable y en crecimiento, asegurando que los clientes obtengan la solución de embalaje perfecta para todos sus productos:

· Optimización operativa (reducción de residuos, coste de transporte e impacto medioambiental)

· Reducción de daños (productos del cliente protegidos, en todo momento)

· Rapidez (cadenas de suministro más eficaces)

· Experiencia del cliente (ofreciendo una experiencia de compra en casa del cliente mediante soluciones de embalaje a medida que muestran la marca del producto y son fáciles de abrir, devolver y reciclar).

Un software y herramientas vanguardistas actuarán como catalizadores para el crecimiento de Sealed Air, facilitando un fuerte apoyo y garantía a los clientes existentes, y asegurando nuevos clientes con su enfoque de asesoramiento personalizado basado en soluciones. Sealed Air cuenta con 1.500 expertos en equipos y aplicaciones, investigadores e ingenieros en todo el mundo.

Ken_Chrisman emailKen Chrisman, Presidente de Product Care Sealed Air, ha dicho: “Estamos re-creando las industrias a las que servimos ofreciendo unos elementos que son los más significativos para nuestros clientes – dando como resultado una cadena de suministro más sostenible, eficaz y global.

“Al aprovechar los datos y la tecnología de una manera sin precedentes, potenciamos las marcas de nuestros clientes reduciendo al mínimo los daños, optimizando la operativa, incrementando la rapidez de ejecución y mejorando la experiencia de sus clientes.”

Sealed Air ha preparado su infraestructura para dar servicio a diversos sectores clave del mercado: comercio electrónico, 3PL (servicios logísticos a terceros), aplicaciones de consumo, fabricación en general, automoción, electrónica, construcción y cadena de frío. El sector de la fabricación general representa aproximadamente un tercio de su negocio actual, con un crecimiento en rápida aceleración en los sectores del comercio electrónico, aplicaciones de consumo, 3PL y electrónica.

Acerca de Sealed Air:

Sealed Air Corporation desea crear un mundo que sienta, sepa y funcione mejor. En el año 2014, la compañía generó unos ingresos de aproximadamente 7.800 millones de dólares ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad a pesar de los enormes desafíos sociales y medioambientales de la actualidad. Nuestro catálogo de productos con marcas ampliamente reconocidas, entre las que se incluyen Cryovac® -soluciones para el envasado de alimentos-, Aircap® -plástico de burbuja amortiguador- y Diversey® -soluciones de limpieza e higiene-, garantiza una cadena de suministro de alimentos más segura y con menos residuos, protege las valiosas mercancías que enviamos a todo el mundo y mejora la salud gracias a un entorno limpio. Sealed Air cuenta con aproximadamente 24.000 empleados que atienden a clientes de 175 países. Para más información, visite www.sealedair.com.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top