Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La cuota de Zetes en el mercado europeo sigue creciendo y supera

La cuota de Zetes en el mercado europeo sigue creciendo y supera ya el 50%.
Las ventas en soluciones de voz crecen en más del 35%.
En cinco años se han puesto en marcha más de 500 proyectos y se han instalado 25.000 terminales.

Zetes ha anunciado hoy que 2007 ha sido otro año repleto de éxitos para su área de soluciones de voz. La empresa, que ya era líder en este terreno, ha visto como su crecimiento se aceleró aún más en 2007. La solución 3iV de Zetes representa más del 50% de la cuota del mercado total en EMEA (región formada por Europa, Próximo Oriente y África) y ha vuelto a sumar otros 7.500 terminales y más de 10.000 usuarios para su base instalada.
Los clientes se benefician, día a día, de la solidez de las ofertas, el buen enfoque y una mejor puesta en marcha de los proyectos de Zetes. A la hora de llevar a cabo sus planes, Zetes cuenta con un profundo conocimiento del sector local, debido a que está presente en todos los grandes mercados europeos con sus propias filiales. Entre los clientes internacionales que ya están beneficiándose de las ventajas de las soluciones y servicios de Zetes se hallan empresas como Auchan, AS Watson, Burberry, C&A, Coca-Cola, Carrefour, Carlsberg, Día, Kuhne & Nagel, TDG, entre otras.
Según, Alain Wirtz, CEO de Zetes: “Nos hemos consolidado como el integrador de sistemas número uno en lo que respecta a soluciones de identificación y movilidad en Europa. El éxito de nuestras soluciones, como Zetes 3iV, pone de manifiesto que nuestro método paneuropeo funciona. Cada vez son más los clientes que valoran nuestra presencia local y la estrategia Zetes, que es el lazo común que nos une a todos. Nuestro continuo desarrollo y experiencia internacional es una sólida base que nos permitirá seguir creciendo en distintas áreas en el futuro.”

Para más información: Zetes Spain
Elisabeth Cadena
T +34 (0)93 741 51 00

ES-0784


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top