Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La Bolsa «Raybac»

Joelplas, s.l. presenta su nueva bolsa la cual denominan «Raybac». Para Vacío Exterior, al ser fabricantes de la lámina y la Bolsa pueden adaptarse a las necesidades de los clientes, pudiendo hacer la bolsa de la medida que más interese y también le pueden dar la galga (grosor) que necesite cada cliente, adaptándose siempre a las necesidades del producto o cliente en cuestión.
La bolsa Raybac, esta compuesta de Poliamida / polietileno PA/PE, tiene un grosor de 90 My. Micrones y se entregan en paquetes de 100 unidades.
Este producto lo fabrican con 2 láminas, fabricadas en su coextrusora de 5 capas mediante 3 soldaduras. El motivo por el que fabrican las bolsas en 3 soldaduras, en lugar de hacerlo con 1 ó 2, es debido a las ventajas que se derivan de añadir una soldadura más:
·PROLONGA EL AROMA Y EL SABOR
·GUARDA LA TEXTURA Y EL COLOR
·PROLONGA LA VIDA DEL PRODUCTO ENVASADO
·MÁS FLEXIBILIDAD
·PODEMOS FABRICAR EN CUALQUIER MEDIDA
·CUENTAN CON EXCELENTES PROPIEDADES ÓPTICAS
POSEEN UNA GRAN RESISTENCIA MECÁNICA, dado que el riesgo de pérdida de vacío debido a algún poro en la soldadura es mínimo de esta manera.
También pueden adaptar a cualquier tipo de bolsa el «Troquel» para expositor y el sistema de «ABRE-FÁCIL», además de disponer de un STOCK PERMANENTE de las medidas más usuales.

Si quieren recibir más información, realicen una consulta en nuestra web.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top