Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


La ANFEC celebra su X Congreso en Palma de Mallorca

La ANFEC celebra su X Congreso en Palma de Mallorca.

La ANFEC (Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo), ha celebrado del 22 al 25 de Mayo, en Palma de Mallorca, su X Congreso anual. En esta edición el acto se desarrolló bajo el título “Cómo ser competitivos en la próxima década”, reuniendo a más de doscientos profesionales del sector.
Las conferencias técnicas trataron sobre la automatización de la producción, la fijación de precios, el presente y el futuro de la impresión digital, entre otras. Mientras que las ponencias de los profesores del IESE, Cosimo Chiesa y Jaime Llopis, así como Jesús Palau, de ESADE, abordaron problemáticas más generalistas como “Vender es mucho más: 40 claves para el éxito de las ventas”, “Estrategias para sobrevivir y ser competitivos en la próxima década. Qué hacen los buenos directivos” y “Beneficios y fijación de precios”, respectivamente.
Según el Presidente de la ANFEC, José Luis Mercè, “El objetivo de la Asociación, que este año celebra su décimo aniversario, es continuar defendiendo los intereses del sector y ayudarles a profesionalizar su gestión. Este Congreso es una buena muestra de la labor que queremos seguir haciendo en este sentido”.
El Congreso contó un año más con un nutrido programa de actos culturales para los
asistentes y sus acompañantes.
El sector de las etiquetas factura en nuestro país alrededor de 1000 millones de euros y emplea a unos 5000 trabajadores. La ANFEC se constituyó en 1999 y en la actualidad cuenta con más de 150 empresas asociadas, la mayoría de las que operan en dicho sector.

Fuente: Departamento de Prensa
C. A. GRUPO DE COMUNICACIÓN
Tel. 93 487 58 87

ES-0860


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top