Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Aplicaciones
  • La 9ª Conferencia Europea de Bioplásticos tendrá lugar a primeros de diciembre de este año en Bélgica.


La 9ª Conferencia Europea de Bioplásticos tendrá lugar a primeros de diciembre de este año en Bélgica.

European Bioplastics acaba de anunciar que la 9 ª Conferencia Europea de Bioplásticos – el foro de negocios del sector europeo de bioplásticos, tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre de 2014, en Bruselas, Bélgica.

bioplasticos 2014Desde el uso de fuentes renovables a las opciones de gestión de residuos diversificadas, los bioplásticos ofrecen la oportunidad única de realizar una bioeconomía circular eficiente. La fuerza innovadora y dinámica de crecimiento de la industria europea de bioplásticos le permite ser un jugador clave para situar a Europa en el camino hacia la verdadera eficiencia de los recursos .

Cada año, aproximadamente entre 350 y 400 expertos de todo el mundo se reúnen en este evento, lo que pone de manifiesto la valiosa contribución de la conferencia para la creación de redes y el intercambio de información. Las presentaciones de expertos incluyen innovaciones de la industria , desarrollos de materiales y de aplicaciones, así como las últimas tendencias en materia legislativa.

En 2013, más de 350 expertos de todo el mundo se reunieron en la octava conferencia que se mostró muy eficaz en la creación de redes y el intercambio de información.

Para el evento de este 2014, el registro de participantes se abrirá en abril. La convocatoria se publicará en breve.

– Otras noticias relacionadas:

– La UE realza el potencial de los bioplásticos

*Para más información: www.european-bioplastics.org


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top