Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


J2 Servid presente en Fruit Attraction

J2 Servid presente en Fruit Attraction
Especialistas en protección de mercancías, bolsas hinchables, desecantes, aislantes, trincaje, sacos de aire, sacos hinchables, J2 Servid participara los días 5-7 de Octubre 2016 en la Feria Internacional de frutas y hortalizas.
Durante la feria en su stand 5C09B, Pabellón 5 podrá conocer los siguientes productos: aislantes isotérmicos logitherm o las bolsas hinchables así como otras novedades muy interesantes.

logitherm-aislante-isotermicoFUNDAS AISLANTES ISOTÉRMICAS PARA FRUTA

Logitherm, es un aislante isotérmico flexible utilizado para proteger la fruta de los cambios bruscos de temperatura durante el transporte, ya sea por tierra, mar o aire.

Está compuesto por un film de burbujas grandes de aire de polietileno y recubierto por 2 capas de aluminio puro. La combinación entre la cámara de aire que realizan las burbujas más las 2 capas de aluminio puro, evitan la radiación y la conductividad termica, y hacen que el logitherm sea un producto altamente efectivo contra los cambios de temperatura, además de ser resistente a la compresión

Loghiterm es el nuevo y revolucionario sistema mediante el cual podrá conservar sus productos sin la necesidad de
utilizar contenedores marítimos especiales y sin romper la cadena de frio en productos paletizados.

Grácias al sistema Logitherm, sus productos van a llegar a destino en perfectas condiciones.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top