Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


J2 Servid presenta las nuevas bolsas hinchables CAIRGO-BAG COMBO

J2 Servid presenta las nuevas bolsas hinchables CAIRGO-BAG COMBO, las únicas en el mercado que incorporan todos los sistemas de seguridad en una sola bolsa.
-Bolsa interior de plástico multicapa (de 2 a 4 capas de film). 100% testada.
-Válvula y adaptador de seguridad Combo, con sistema click & go.
-Etiqueta de trazabilidad en cada bolsa con sistema UPC Barcode.
-Disponible en todas las medidas y niveles de resistencia ( 1 hasta 5 ).
ventajas-combo-
La principal preocupación de los usuarios de las bolsas hinchables, siempre ha sido la posible pérdida de aire durante el transporte, debido principalmente a los posibles microporos que pueda contener la bolsa interior de plástico. Por este motivo, se ha desarollado el sistema de seguridad multicapa, que incorpora entre 2 y 4 capas de plástico interiores según el nivel de resistencia, y que se fabrica con la última tecnología existente en el mercado. És un sistema 100% automatizado, lo que nos garantiza la efectividad del producto y evita la pérdida de aire durante el transporte. La parte externa de la bolsa hinchable está fabricada con una capa de rafia de polipropileno y recubierto con un plastificado exterior para darle más consistencia a la bolsa.
Las nuevas bolsas CAIRGO-BAG incorporan la nueva válvula y adaptador Combo, con el sistema click & go, fácil y seguro de utilizar. Se trata de una válvula de seguridad, con muelle de retroceso interior y válvula reutilizable.
También incorpora una etiqueta de trazabilidad en cada bolsa con el sistema de código internacional UPC Barcode, para así poder controlar mejor la calidad del producto.
Con estas nuevas novedades, J2 Servid sigue apostando por sistemas y productos de alta calidad y seguridad para la protección de las mercancías durante el transporte.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top