Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ITEPACP | Proyectos de ingeniería para el envasado

ITEPACP posee una amplia experiencia como proveedor de soluciones de automatización de procesos de envasado industrial, con especial incidencia en el sector agroalimentario (fruta y verdura, lácteos y derivados, conservas y congelados, cárnicas y pescados, productos de origen perecedero en general).

A través del estudio previo de las características del proceso productivo (naturaleza del producto, ritmo de trabajo requerido) de los recursos previos adquiridos y del espacio disponible en el centro logístico, plantea al cliente un plan de mejora mediante la incorporación de nuevos equipos o la mejora de las prestaciones de los ya existentes.

Así mismo, la flexibilidad y la adaptabilidad de sus equipos permite al cliente incrementar la productividad sin comprometer en exceso su economía y su capacidad de inversión, puesto que se realizan diseños adecuados y con una gran capacidad de integración con los otros equipos que intervienen en el final de línea (etiquetado, marcaje, paletización, embolsado, sellado y cerramiento, agrupamiento, etc.).

La maquinaria y los componentes empleados en la fabricación de los equipos cumplen con los más estrictos requisitos de calidad (preferencia por los componentes europeos, que aseguren una puesta en marcha sin incidencias). ITEPACP mantiene en todo el proceso una comunicación constante con todos los departamentos del cliente (Logística, Producción, Calidad, Ingeniería, Gerencia) con el fin de garantizar el éxito en la consecución del proyecto.

Además, en todos los departamentos implicados en la realización del proyecto existe un gran compromiso con la innovación y la satisfacción total del cliente. Por ello, se ejecuta un control exhaustivo de calidad de todos los interproveedores (piezas, recambios, software y hardware) que garanticen el uso de componentes de alta fiabilidad y que reduzcan a cero posibles trastornos de la producción por averías.

De entre todas las soluciones de automatización del envasado disponible, destacan:

– equipos de dosificación de líquidos, cremas o salsas.
– sistemas en línea de envasado + pesaje de productos sólidos y granulados.
– envasadora horizontal o vertical + alimentación por rodillo o cinta transportadora.

ITEPACP
Polígono Industrial Las Quemadas
C/ Gabriel Ramos Bejarano, parc. 100 B2, Nave 2
14010 Córdoba (España)
Teléfonos:
+34 957 34 81 60
+34 609 63 71 60
www.itepacp.com

Fuente: Abc Pack

ES-1836


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top