Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ITENE y DIMAD co-organizarán los seminarios temáticos de easyFairs

ITENE y DIMAD co-organizarán los seminarios temáticos de easyFairs® EMPACK Madrid.

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística y la Asociación de Diseñadores de Madrid, co-organizarán los seminarios temáticos LearnShops™ del easyFairs® EMPACK Madrid, el salón del envase, etiquetado y los procesos de embalaje que contará con 160 expositores.

Seminarios especializados
easyFairs, el líder europeo en la organización de salones profesionales que priorizan el ahorro de tiempo y dinero, ha concluido acuerdos con DIMAD, Asociación de Diseñadores de Madrid e ITENE, Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, para la organización conjunta del programa de learnShops™, breves ponencias especializadas que se desarrollarán a lo largo de los 2 días del salón. easyFairs suma con ello dos nuevos colaboradores de peso para la primera edición de easyFairs® EMPACK Madrid. DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, dedicada al desarrollo y la promoción del diseño, enfoca sus actividades a la comunidad de diseñadores y profesionales del diseño en un sentido amplio, concibiendo el diseño como una disciplina de utilidad pública de amplia proyección sociocultural y empresarial.
ITENE, centro tecnológico integrado por empresas e instituciones de los sectores del packaging, el transporte y la logística, fomenta la investigación para la innovación tecnológica a través de proyectos I+D+I, y se ocupa del asesoramiento técnico y la transferencia de tecnología así como de la divulgación general en los citados campos, con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial e impulsar la generación de conocimiento.
En las próximas semanas informaremos en nuestro portal (www.easyfairs.com/empackmad) del programa completo en cuanto a temas y ponentes que animarán las sesiones, concebidas en torno a los dos siguientes ejes temáticos: optimización de costes y diseño y branding en packaging.

Un salón en crecimiento
A más de 2 meses del salón, más de un 85% del espacio ha sido ya reservado. Una cifra que corrobora las expectativas extraídas de los estudios previos al lanzamiento del salón.
Después del éxito de la edición easyFairs® PACKAGING INNOVATIONS Barcelona celebrada en Febrero se afianza el formato easyFairs®: un nuevo concepto de salón compacto, selectivo y de fácil recorrido; especializado en sub-sectores industriales; con visitantes exclusivamente profesionales y con poder de decisión; y que en tan sólo 48 horas facilita un contacto directo entre profesionales cualificados; con expositores nacionales e internacionales compitiendo al mismo nivel en stands uniformes para una óptima comparación de precio y producto.
Ignacio Dancausa, director general de easyFairs Iberia declaró que la respuesta tan satisfactoria para este segundo salón de easyFairs en Madrid, tras el primer salón de Barcelona, corrobora que existen muchas oportunidades de negocio por explorar a la vez que se mostró muy satisfecho de que ITENE y DIMAD co-organicen el programa de seminarios learnShops™.
Ignacio Dancausa, director general de easyFairs Iberia declaró que una de las claves del éxito de easyFairs® está siendo el tándem formado por nuestros departamentos de I+D y Marketing, generando un lugar de encuentro entre profesionales con el objetivo único de hacer negocios, a la vez que se mostró muy satisfecho de que ITENE y DIMAD co-organicen el programa de seminarios learnShops™

Para consultar la lista provisional de expositores que hasta ahora han confirmado su participación, o para registrarse como visitante, por favor visite www.easyfairs.com/empackmad

Conozca easyFairs®
easyFairs® es uno de los líderes globales en la organización de salones profesionales que permiten a las empresas optimizar presupuesto, tiempo y recursos. Facilitamos que expositores y visitantes motivados puedan hacer negocios cara a cara en un entorno focalizado y profesional. Con sede central en Bruselas, easyFairs® organiza más de 80 salones especializados en 8 sectores de negocio en Alemania, Bélgica, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y ahora también España. easyFairs® lleva cada salón al centro de los mercados.

Puede consultar toda la información corporativa y de cada uno de los salones en nuestra página web www.easyfairs.com, y si desea ampliar información sobre easyFairs EMPACK Madrid, póngase en contacto con:

Luis A. de Haro
Marketing Manager
Tel.: 91 550 16 50
e-Mail luis.deharo@easyfairs.com

ES-0895


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top