Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Inyección de tinta continua: la tecnología del futuro

Inyección de tinta continua: la tecnología del futuro
tecnologia-CIJVideojet Technologies echa un vistazo a los retos a los que se enfrentan los fabricantes en relación con la codificación y el marcado, así como a la evolución y al desarrollo de la tecnología de inyección de tinta continua (CIJ) para superar dichos retos.

La evolución de la tecnología CIJ
Los principales avances en tecnología de impresión CIJ se han centrado en el tiempo de funcionamiento y la disponibilidad. Cuando se pregunta a los clientes qué es lo que más les interesa al buscar una impresora CIJ, el primer lugar siempre lo ocupa el tiempo de funcionamiento. Los clientes comprenden la necesidad de realizar el mantenimiento de los equipos, pero lo que no les parece aceptable es el tiempo de inactividad no planificado. Los avances de Videojet se han encaminado hacia la maximización del tiempo de funcionamiento planificado de la impresora y también hacia la minimización del tiempo de inactividad para tareas de mantenimiento cuando sea necesario. Un buen ejemplo de ello es la serie Videojet1000, que cuenta con nuestra tecnología Long Life CoreTM. Este componente se ha diseñado para funcionar durante cinco años sin necesidad de sustituirlo ni efectuar en él tareas de mantenimiento planificado.
También se ha avanzado considerablemente en las tecnologías de impresión de alta velocidad y alta resolución. Videojet ha presentado productos para cubrir estas necesidades: nuevas impresoras de nuestra serie 1000 que se han equipado con un sistema de microboquillas específico para la microimpresión. Estas impresoras han superado las barreras para el tiempo de funcionamiento a las que se asociaban las impresoras en el pasado y han demostrado ser muy populares y fiables en el campo.

Enfoque de mercado local
Videojet se ha centrado considerablemente en los mercados locales y ha forjado relaciones mucho más estrechas con clientes de países como China, por ejemplo. Los clientes de los mercados de alto crecimiento pueden tener diferentes requisitos en cuanto a codificación, así como distintas necesidades y usos para las impresoras, por lo que un enfoque universal no tiene por qué ser lo más conveniente. El empleo de recursos locales y centros de desarrollo permite a Videojet reaccionar ante las necesidades de los clientes locales y desarrollar productos específicamente para sus necesidades exclusivas.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top