Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Insonorización, puertas para el aislamiento acústico a medida

Acústica Integral-Insonorización, puertas para el aislamiento acústico a medida

Acústica Integral, la empresa líder en Europa en equipos de insonorización y cerramientos acústicos, disponen de la más completa gama del mercado en puertas y barreras acústicas para resolver todo tipo de problemas de contaminación acústica.

Las puertas insonorizadas y visores acústicos de Acústica Integral han sido especialmente diseñados para ofrecer al cliente un buen acondicionamiento acústico, según sus necesidades particulares.

Su fabricación se realiza de acuerdo a los más exigentes estándares de calidad, con el fin de dar soluciones definitivas a todo tipo de problemas de aislamiento acústico.

Los equipos de insonorización de Acústica Integral cuentan con las siguientes características:

• Materiales de alta calidad que combinan el diseño, la estética con la durabilidad
• Reducción del ruido garantizada y probada
• Materiales resistentes al paso del tiempo y casi sin necesidad de mantenimiento
• Amplia selección de acabados para combinar con diferentes decoraciones.

Las puertas acústicas han sido especialmente diseñadas para su adaptación en todo tipo de entornos con altos índices de contaminación, tanto por la alta concurrencia de personas (hospitales y centros de salud, auditorios, centros comerciales, edificios públicos) como por la alta intensidad del ruido generado por agentes externos (fábricas, obras, industria en general).

Por otra parte, también actúan de forma muy efectiva en entornos de trabajo que, por su naturaleza, requieren un aislamiento acústico muy alto (platós de televisión, y radio, estudios de grabación para la industria musical, cinematográfica o publicidad).

Acústica Integral realiza la instalación de cerramientos acústicos y cabinas acústicas insonorizadas «llave en mano», desde el proyecto, estudio, asesoramiento y resolución del problema de ruido. Dispone de una red de oficinas y punto de venta en todo el mundo donde podrá preguntar sin compromiso sobre cuál la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Amplíe estas y otras informaciones en www.acusticaintegral.com o al teléfono 902 160 585

Fuente: Abc-pack

ES-1539


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top