Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Innovación y desarrollo de componentes adhesivos Hotmelt

FOREST CHEMICAL GROUP S.L. | Innovación y desarrollo de componentes adhesivos Hotmelt

FOREST CHEMICAL GROUP S.L. es una empresa química con una amplia experiencia en el desarrollo de materiales adhesivos para la industria, con especial incidencia en los adhesivos Hotmelt.

La principal actividad de FOREST CHEMICAL GROUP S.L. se centra dentro del área de la investigación para la mejora de las soluciones adhesivas existentes en el mercado.

Para ello, dispone de su propio laboratorio, equipado con los más modernos sistemas tecnológicos de medición y prueba. Un equipo de químicos altamente especializados trabaja en este centro para la mejora de las prestaciones de los adhesivos, así como en el desarrollo de nuevos componentes que cubran las más exigentes necesidades de la industria (agroalimentaria, textil, automoción, etc.)

Así mismo, FOREST CHEMICAL GROUP S.L. tiene varios convenios de colaboración para el desarrollo de proyectos con diversas Universidades e Institutos Tecnológicos como ITENE, AIMPLAS y AITEX.

Fruto de este trabajo en todas las áreas, su catálogo es capaz de ofrecer soluciones avanzadas de adhesivos con la máxima garantía de calidad (normativa UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004).
Su red de distribución abarca todas las provincias españolas, así como los principales mercados europeos.

Más información en www.forestchemicalgroup.com
FOREST CHEMICAL GROUP S.L.
P.I. Pla de la Vallonga calle 8 nave 1A
03006 Alicante
T. 966 282 687 • Fax. 966 282 551

Fuente: Abc Pack

ES-1747


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top