Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


INEMUR se expande por Europa

INEMUR S.L. recoge los frutos en éste el último trimestre de 2012, de las campañas de marketing realizadas a principios de año destinadas a dar a conocer la empresa dentro de países europeos no comunitarios.

Nuestros técnicos se encuentran actualmente en fase de montaje de una importante instalación de final de línea para una empresa croata fabricante de latas y líder en su sector dentro de su país. La línea se compone de un paletizadorrobotoizado, posicionador de marcos, flejadora y enfardadora de palets.

Actualmente nos encontramos también en plena puesta en marcha de una línea en Rusiade despaletizado de lata vacía, y en fase final de presupuesto y negociaciones con dos empresas más en Rusia de envasado de carne y comida para animales (Petfood) y una instalación para el embotellado de bebidas en Kazagistan.

¡En INEMUR S.L. no tenemos fronteras!

ES- 1991


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top