Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Inauguración de la ampliación de la planta de Abelló Linde

Inauguración de la ampliación de la planta de Abelló Linde en Jerez de la frontera

El pasado 16 de abril se inauguró la ampliación de la planta de producción y envasado de gases que la empresa gasista tiene en Jerez de la Frontera (Calle Real de Vellón, P-27 en el Polígono Ciudad de Transporte).

El acto contó con la presencia del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía,
Imo. Sr. D. Gabriel Almagro Montes de Oca, y la alcaldesa de Jerez de la Frontera,
Excma. Sra. Doña Pilar Sánchez Muñoz.
Dando continuidad con el plan de expansión de Abelló Linde iniciado en el año 2005 con la apertura de la planta de fraccionamiento de aire, en este acto se inauguró la nueva planta de envasado de gases industriales, alimentarios y medicinales, un centro de I+D de aplicación de gases, las oficinas comerciales y la consultoría alimentaria de la región sur.

La instalación de Jerez de la Frontera ha supuesto una inversión global de 25 millones de euros.

Abelló Linde
Abelló Linde, empresa fundada en 1907, forma parte de THE LINDE GROUP, compañía de gases e ingeniería líder en el mundo. La división de gases industriales, alimentarios y medicinales atiende a más de un millón y medio de clientes en cerca de 100 países.
En España, Abelló Linde dispone de 10 centros de producción y envasado y el pasado ejercicio realizó unas ventas por valor de 107 millones de euros y obtuvo 10 millones de euros de beneficio. Abelló Linde cuenta con una plantilla de 361 trabajadores en España.

Fuente: Abelló Linde

ES-1268


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top