Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Impresora para etiquetas de palet FUJIMA-6000Plus

LA IMPRESORA FUJIMA-6000 Plus de tamaño industrial ofrece impresión de etiquetas de formato ancho normalizadas para el etiquetado de palets y códigos de barras GS1. Su método de impresión por transferencia térmica facilita una alta calidad con rápida respuesta desde la primera etiqueta.

Fujima-6000 Plus en una evolución en el mercado de impresoras por su robustez y probada experiencia en la fabricación de impresora de etiquetas, el modelo actual representa una evolución con más de 10 años de experiencia.

Es la impresora sin perder su concepción industrial es además de bajo comparadas con las de su entorno y más fiable y versátil. Es idónea para aplicaciones de carga media y alta con la impresión de formatos de hasta 170 mm de ancho.
Con una carcasa y mecanismos metálicos, bloque de impresión auto ajustable de metal. Consigue soportar enormes cargas de trabajo y stress dando una excelente producción sin fallos gracias a su probada y potente electrónica.

Imprime con alta calidad a mas de 150 mm por segundo ofreciendo la solidez y el rendimiento que necesita su negocio. Viene provista del potente software Bartender versión gratuita XLT. Con opciones de impresión serial izada y con entrada de datos automatizada.

Posee amplia gama de interfaces de conexión como USB de alta velocidad paralelo y serie RS232. Así como accesorios adicionales como cortador, peeler o dispensador automático así como rebobinadores y soporte para rollos grandes.

Fuente: Active Integradores

ES-1605


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top