Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Ilpra Systems España en Alimentaria 2014

Un año más ILPRA SYSTEMS ESPAÑA ha acudido como siempre durante los últimos 20 años a su cita bianual en Alimentaria. Ha habido muchas novedades, tanto en el formato de la feria como en la variedad de productos nuevos. Se nota que estamos en crisis, pero se nota más el dinamismo del sector y mucha, mucha gente, en busca de mejoras para salir adelante. Soluciones a mejor precio. No se ha visto derroche por ninguna parte, pero sí sonrisas de confianza… confianza en que los que estamos vamos a seguir estando, y en que se ha hecho un buen trabajo por cambiar para mejor, en todos los sectores presentes.
Este año nos hemos ubicado en la confluencia de Restaurama, el área de cárnicos y The Alimentaria Experience, junto a algunos fabricantes de producto de V Gama, que es una de nuestras principales áreas de negocio… aunque este año nos ha sorprendido la cantidad de peticiones del sector cárnico, que quiere salir, como el sector de la restauración, de sus locales, para lanzarse a la venta online o a la caza de nuevos mercados.
Además de los equipos de termosellado de diferentes prestaciones, para producciones pequeñas y medianas, como corresponde a la mayoría de los fabricantes de este país, también hemos traído algunas novedades en envases, como el aluminio termosellable, que empieza a despegar en varias cadenas de supermercados, envases especiales y por supuesto el absorbedor de oxígeno, que es una forma innovadora y muy asequible de preservar los alimentos por más tiempo sin necesidad de realizar grandes inversiones.
Hemos contado con el apoyo, como siempre, de nuestros socios italianos, que han podido disfrutar de las delicias culinarias de The Alimentaria Experience, aunque no les hemos dejado acomodarse demasiado, puesto que teníamos muchísima gente a la que atender.
El equipo de personas que trabajamos en Ilpra queremos agradecer la asistencia a todos aquellos que se han acercado a nuestros stands, a nuestros clientes, a nuestros partners y también a nuestros proveedores y comparsas que han hecho de este salón un gran éxito, que nos trae mucho trabajo, muchas oportunidades, y muchos proyectos nuevos.
Desde hoy mismo les auguramos un gran éxito a nuestros clientes actuales y futuros, porque sabemos que nuestra tecnología va a facilitarles el acceso a nuevos mercados de forma competitiva

ilpra en alimentaria-3 ilpra en alimentaria-2 ilpra en alimentaria-1

Fuente: Ilpra


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top