Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Ilpra Systems España acude de nuevo a su cita bianual en Alimentaria

Ilpra Systems España acude de nuevo a su cita bianual en Alimentaria, colaborando y promocionando este espacio de encuentro entre fabricantes y consumidores, entre la industria y el artesano del sector de la Agroalimentación y todos los sectores que lo apoyamos.
Este año nos segmentamos con tres zonas: Maquinaria de Conservación y Cocción, Envases y Films y Novedades en Conservación y Presentación, siempre dispuestos a salir de nuestra zona de confort y explorar todas aquellas opciones que permitan ayudar a nuestros clientes desarrollar el sector.

alimentaria-2014

Estaremos presentes en la zona The Alimentaria Experience IV & V Gama, pabellón 4-6, Stands 1-3 y 5. Muchos de nuestros clientes también acuden como expositores, en búsqueda tanto de clientes como de proveedores que puedan aportarles soluciones.

Después de una larga travesía por el desierto, en Ilpra estamos entusiasmados con la cantidad y variedad de novedades que se van a presentar en Alimentaria, tanto más cuando algunas de ellas son la consecuencia de muchos años de esfuerzo acompañando, alentando o incubando nosotros mismo muchas de esas ideas y aplicaciones.

La necesaria apertura de nuestros fabricantes hacia los mercados exteriores está obligando a un mayor empeño inversor en mejorar la presentación y también la longevidad de unos productos con alto potencial más allá de nuestras fronteras. Y la presión competitiva también nos estimula para mejorar en eficiencia productiva, en flexibilidad, en servicio y en aportar soluciones de valor añadido.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top