Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ILPRA | La maquinaria y envase adecuados en un solo clic

ILPRA SYSTEMS ESPAÑA, S.L. lanza su nueva web, que ofrece una visión clara para empresas que buscan soluciones de envasado www.ilpra.es

ILPRA Systems España lanza su nueva web, poniendo al alcance de sus clientes la información más completa de la red sobre los sistemas existentes en el mercado para el envasado, desde la maquinaria al envase o el film, dando una solución completa al cliente.

Su nueva web, ha sido pensada en el cliente y para el cliente, ofreciéndole una página intuitiva donde encontrar la solución ideal para cada problema. Tanto si el cliente sabe lo que busca como si no, en www.ilpra.es siempre encuentra la solución.

Matthijs Sillevis Smitt, Director Comercial de ILPRA Systems España, comenta que “el lanzamiento de la nueva web es el resultado del nuevo enfoque de ILPRA Systems Españanos enfocamos en lo que llevamos haciendo mejor en los últimos 20 años; hacer proyectos donde entregamos la solución completa. Además, tenemos nuevas envasadoras con sellado mecánico que son ultra precisas y fiables, requiriendo bajos niveles de mantenimiento. Al ser empresa fabricante de maquinaría y de materiales de envasado, somos los únicos en España que pueden asumir la responsabilidad entera de un proceso de envasado. El cliente quiere un sistema de envasado que le de la imagen adecuada para maximizar su presencia en el lineal o de valor añadido a su concepto o marca; nosotros ayudamos al cliente a conseguir ese sistema de envasado que al mismo tiempo tiene un retorno en la inversión (ROI) rápida.”
Estas soluciones se puede visualizar a través de la galería de imágenes: las opciones de acabado del producto final, según el proceso de envasado utilizado, la forma del producto final, el contenedor (barqueta o envase) y el film utilizado para el envasado.

ILPRA Systems España es una empresa líder en la fabricación y comercialización de maquinaria para el envasado (termoselladoras y termoformadoras) adaptable tanto a materiales rígidos como flexibles.

Junto con la nueva web, ILPRA Systems España ha presentado su amplia gama de modelos de maquinaría de elaboración con tecnologías patentadas. Unas de ellas es el Cocedor Pasteurizador Ilpra Plus especial para fabricar platos preparados para dietas especiales como comidas sin sal, sin gluten o triturados de alto valor nutricional.

FILMS & ENVASES
El departamento de envases de ILPRA Systems España dispone de una amplia gama de envases termoformados y de inyección termosellables, especialmente diseñados para su perfecta adaptación a cualquier producto, sea cual sea su forma, dimensiones o naturaleza. Todos los envases están fabricados en alta barrera a los gases y al vapor de agua, en material impermeable adecuado para la perfecta conservación del alimento y su puesta en temperatura, si fuera necesario.

Por otra parte, el departamento de film pone a disposición del cliente un amplio catálogo de films, aptos para su sellado en vacío, conservación en atmósfera protectora, pasteurización y esterilización (transparentes o impresos, antivaho, con barrera a los rayos UVA, pelables, metalizados, etc)

Filosofía ILPRA Systems España: soluciones integrales para el envasado.

Contacto: Eva Corbella (Dpto. Marketing)

ILPRA SYSTEMS ESPAÑA, S.L.
C/ Batista i Roca, 31-35 (Pol. Ind. Plà d’en Boet)
marketing@ilpra.es – www.ilpra.es
Tel. 937573462
08302 Mataró (Barcelona)


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top