Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ILPRA imparte una conferencia

ILPRA imparte una conferencia sobre ‘Cómo rentabilizar un negocio de restauración en las actuales circunstancias de crisis económica’ con motivo de la celebración de HOREQ 2013

La problemática de no rentabilidad en los negocios de restauración se solucionan aplicando correctamente las nuevas tecnologías. Las nuevas soluciones de envasado y preparación de alimentos tienen mucho que aportar en este sentido. Bajo el título «Cómo rentabilizar un negocio de restauración en las actuales circunstancias de crisis económica», y coincidiendo con la celebración de HOREQ, el especialista en soluciones integrales para el envasado ILPRA SYSTEMS ESPAÑA ofrecerá una conferencia en la que se analizarán las claves que hacen más rentables a los negocios de restauración en la actualidad. La cita es el próximo 21 de noviembre de 2013 en la Feria de Madrid (Ifema).

Como especialista en soluciones de preparación y envasado, ILPRA dispone de un equipo de profesionales que entrenan a los jefes de cocina del cliente para que desde el primer día de implantación del sistema se obtenga rentabilidad capaz de autofinanciar la inversión en maquinaria y entrenamiento.

Algunas de las claves del encuentro que conducirán los expertos en nuevas tecnologías de envasado de ILPRA son:

– Se trata de un modelo de negocio rentable que se está utilizando en Europa con éxito y del que ya hay referencias en España.

– No es una revolución culinaria, es una evolución de la llamada cocina tradicional.

– El restaurador quiere dar de comer bien sin perder dinero; el comensal quiere alimentos variados, rápidos, calientes y a precio controlado. Y todo esto se puede conseguir fácilmente.

No faltes a la cita. Más información a través del email marketing@ilpra.es o desde la web www.ilpra.es

ES-2157


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top