Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Máquinas
  • ILPRA completa la renovación de la gama Foodpack con la introducción de un nuevo modelo: FP 1485 que afianza el éxito alcanzado con la FP 1460


ILPRA completa la renovación de la gama Foodpack con la introducción de un nuevo modelo: FP 1485 que afianza el éxito alcanzado con la FP 1460

ILPRA completa la renovación de la gama Foodpack con la introducción de un nuevo modelo: FP 1485 que afianza el éxito alcanzado con la FP 1460.
Esta termoselladora en línea automática presenta un diseño y unas características técnicas innovadoras que respetan las necesidades del cliente.

Máximas prestaciones en un espacio reducido:

El área de sellado (hasta 850 mm) permite grandes producciones, el diseño compacto (de largo poco más de 3 metros) hace que la máquina sea perfectamente idónea para trabajar en ambientes reducidos. La cinta de carga, ha sido proyectada para permitir la inmediata integración de la máquina en una línea completa.

Tecnología:

Los principales movimientos (brazos, grupo de desbobinado y rebobinado de film) se accionan mediante motores brushless, con el resultado de reducir notablemente los consumos energéticos y aumentando la productividad. El panel de control táctil, de colores integrado con software de programación simple e intuitivo, permite al operario introducir los parámetros de la máquina con pocos y simples pasos.

Higiene y mantenimiento:

La Fp 1460 y la FP 1485 han sido construidas en acero inox AISI 304, aluminio anodizado y protección IP 65, son perfectamente adecuadas para trabajar en ambientes agresivos. Las protecciones tipo rejilla y el cuadro eléctrico alojado en la parte superior de las máquinas, son algunas de las importantes novedades realizadas para contrastar el estancamiento de infiltraciones y agentes corrosivos.

Las protecciones pueden ser abiertas por ambos lados para agilizar el mantenimiento y la inspección de las máquinas.

Personalización:

A disposición de cada cliente, ILPRA propone numerosas opciones para adaptar las máquinas a las exigencias especificas de producción.

termoselladora en linea automatica


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top