Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


IGORLE S.L, novedades en sistemas de marcaje y codificación

IGORLE S.L, novedades en sistemas de marcaje y codificación para easyFairs®

Igorle S.L presentará algunas novedades en sistemas integrales de marcaje y codificación en el stand C-3 de la próxima edición de easyFairs® Labelling Innovations, que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en el CCIB de Barcelona (recinto del Fórum) Rea-Jet HR, el marcaje de alta resolución más innovador.

Este nuevo equipo reúne todo los requisitos para convertirse en el codificador con mejores prestaciones de su clase.

Rea-Jet HR permite una extraordinaria calidad de impresión a velocidades muy altas, gracias a su diseño y fabricación de última generación, desarrollado en Alemania por los mejores expertos del sector.

Utiliza tecnología HP, muy extendida en todos los mercados, lo que la convierte en una maquinaria muy versátil y de fácil manejo.

Fácil de usar: dispone de una pantalla gráfica con menús muy intuitivos, teclado y rueda selectora, que permiten un manejo rápido, sencillo y seguro.
Diseño compacto: la mecánica de los cabezales permite adaptarlos a cualquier aplicación de impresión, según las necesidades del cliente.
Fiabilidad: tecnología libre de mantenimiento, cada vez que se reemplaza un cartucho HP, se instala un cabezal nuevo.
Económica: la inversión más económica para un equipo capaz de realizar todo tipo de trabajos de impresión, con los mejores resultados.
Máxima trazabilidad: capacidad de imprimir imágenes, códigos de barra, códigos 2D, turnos, fechas, horas, contadores, datos variables, etc.
Flexibilidad: su innovador diseño permite una instalación sencilla en cualquier posición. Dispone de un opcional soporte retráctil para el cabezal que permite compensar automáticamente las pequeñas diferencias de distancia requeridas con el producto.

Rea-Jet HR se ha desarrollado teniendo en cuenta todos los aspectos de usabilidad, bajo estándares de calidad, lo que la convierte en todo un referente de excelencia. La satisfacción generalizada de nuestros clientes nos permite ofrecer un equipo fiable, económico y sin mantenimiento.

Más información sobre éste y otros equipos en el stand C-3 de easyFairs® Labelling Innovations o en www.igorle.com

Fuente: Abc-pack

ES-1443


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top