Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Hurtado Rivas | Diseño y gestión de proyectos de automatización

Hurtado Rivas es una de las empresas de referencia en el campo del desarrollo de soluciones de Ingeniería y Robótica para la todo tipo de líneas de producción, con especial atención al sector de la madera y el mueble.

Son especialistas en la confección de proyectos completamente automatizados, de tecnología y calidad contrastada, adaptable a las necesidades industriales más exigentes. Mediante sistemas robotizados, son capaces de desarrollar aplicaciones que requieran potencia y precisión, para sectores tan diversos como la industria alimentaria, logística y picking, construcción, química, manipulados, entre muchos otros.

A través del el análisis de las necesidades del cliente y la colaboración entre los diferentes departamentos (I+D+i, Comercial y Postventa, Oficina Técnica, Ingeniería, Calidad) realizan un estudio detallado de las necesidades y prestaciones del equipo que mejor se adapta al proceso productivo.

Hurtado Rivas es una institución comprometida con la innovación. A este efecto, la empresa está formada por un equipo humano altamente profesionalizado, con una amplia experiencia en el diseño y puesta en marcha de estaciones de trabajo automatizadas. Todos sus proyectos están supervisados por cada uno de los departamentos implicados, lo que garantiza al 100 % la viabilidad del proyecto y el éxito de su puesta en marcha en el centro productivo.

Uno de los principales activos de Hurtado Rivas es la agilidad y eficiencia de su equipo Técnico y Postventa, capaz de dar una respuesta rápida ante incidencias y averías. Con el fin de mejorar este servicio, el equipo Técnico realiza a lo largo del año diversos programas de reciclaje y formación. La rapidez de respuesta y la calidad de las intervenciones les sitúa como una de las empresas mejor valoradas por sus clientes.

Principales sectores de actuación:

 Robótica Industrial (sistemas de carga y descarga, manipulaciones de grandes tonelajes, paletización y soldadura, etiquetado y marcaje).
 Visión Artificial (control y análisis detallado del proceso productivo y de su mecanizado).
 Supervisión de interfaces entre los sistemas automatizados conectados (contador de piezas, alarmas, ciclos de trabajo, temperaturas, paros/marcha de la maquinaria).
 Sistemas de pesaje.

Hurtado Rivas

Polígono Industrial Suzi – C/ 5 – Esq. C/ 6 Apt. 94
46220 Picassent
Valencia- ESPAÑA
Tel. 96.318.20.90
Fax 96.123.04.64
info@hurtadorivas.com

Fuente: Abc Pack

ES-1729


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top