Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • HP presento sus últimas novedades para el sector del packaging en Empack Madrid 2013


HP presento sus últimas novedades para el sector del packaging en Empack Madrid 2013

HP estuvo presente en Empack Madrid 2013, el salón profesional del embalaje y etiquetado que tuvo lugar en Madrid, durante los días 13 y 14 de noviembre, en la Feria de Madrid (IFEMA), edición en la que se estuvo centrado en el futuro del packaging: tecnología, materiales y servicios.
HP, uno de los principales referentes en soluciones digitales para el etiquetado y embalaje, estuvo aprovechando su presencia en la feria para acercar a los profesionales del sector la visión de la compañía sobre los nuevos retos de la impresión digital en el ámbito del packaging y explicarle las principales novedades de la compañía en este campo.
Entre ellas destaca la tinta barnizada HP FB225 Scitex dentro de la gama de tintas del Enhanced Color Pack para la serie HP Scitex FB7600/7500. Con esta solución se busca que los proveedores de servicios de impresión puedan crear aplicaciones en sustratos ondulados y de venta minorista que aporten un gran valor para incrementar su rentabilidad.
La nueva tinta permite a los propietarios de la prensa industrial HP Scitex FB7500/FB7600 incorporar el barnizado por puntos o completo, crear imágenes y textos en relieve y ampliar la gama de colores. Además, la tinta barnizada integrada ayuda a proteger contra roces, arañazos y salpicaduras, además de aportar mayor rentabilidad en los costes y un flujo de trabajo más eficiente.
De igual modo, se destacaron las ventajas de la prensa industrial HP Scitex FB10000, con la revolucionaria tecnología HDR de HP, diseñada para poder conseguir altísimos niveles de calidad sin comprometer la velocidad de impresión.
Según Stephen Nigro, vicepresidente senior del negocio de Soluciones Gráficas de HP “Hasta ahora, los clientes de impresión digital habían tenido que elegir entre productividad y calidad. Sin embargo, la prensa industrial HP Scitex FB10000 ofrece una combinación única de velocidad, calidad y versatilidad para cumplir de forma rentable con los estándares del offset, a la vez que se pueden aprovechar de las ventajas que ofrece poder realizar tiradas cortas, la personalización y las rotaciones rápidas que otorga la tecnología digital”.

Sobre HP
HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, ordenadores personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes. Para más información sobre HP (NYSE:HPQ), por favor visite http://www.hp.com

© 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Contactos Editoriales
Manuel López
HP Iberia PR Manager
manuel.lopez2@hp.com
T +34917029561

Eva Toussaint
Porter Novelli
+34 91 7027300
eva.toussaint@porternovelli.es

María Carrió
Porter Novelli
+ 34 91 70273 00
maria.carrio@porternovelli.es

www.hp.es/saladeprensa


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top