Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HP presentará innovadoras soluciones de impresión digital para embalajes en Interpack 2014

HP presentará innovadoras soluciones de impresión digital para embalajes en Interpack 2014

Se expondrán soluciones para aplicaciones de cartón plegable, cartón ondulado, etiquetas y embalajes flexibles

HP presentará una amplia gama de soluciones de impresión de embalajes y mostrará las ventajas de la impresión digital para los convertidores de embalaje en interpack 2014, que se celebrará entre el 8 y el 14 de mayo en Messe Düsseldorf (sala 13, stand C77/E94).

hp-soluciones-de-impresion-digital

Brand managers, minoristas y convertidores de embalajes podrán visitar el stand de HP para obtener más información sobre las múltiples oportunidades empresariales y ventajas de producción que ofrece la tecnología de impresión digital de HP. Estas ventajas incluyen la capacidad de realizar de forma rentable tiradas cortas, versiones, personalizaciones para mejorar la experiencia del cliente y producción bajo demanda para ahorrar espacio y minimizar los residuos.

Las creativas aplicaciones de embalaje de alta calidad que se presentarán incluyen etiquetas, embalaje flexible y cartones plegables producidos mediante la tecnología HP Indigo. Los ejemplos de tiradas cortas de embalajes flexibles de Gran Formato, así como las aplicaciones elaboradas en las prensas HP Scitex Industrial, servirán de inspiración a los convertidores que deseen pasar de la producción analógica a la digital.

«Los convertidores de embalajes están bajo presión debido al aumento de los números de referencia. Esto implica más puestos de trabajo, tiradas y tiempos de espera más cortos y tiempos de respuesta más rápidos, sin dejar de cumplir con los mismos requisitos de alta calidad», explicó Stephen Nigro, vicepresidente sénior de inyección de tinta y gráficos de HP. «En interpack 2014, HP demostrará que la impresión digital puede superar todos estos desafíos y ayudar a los convertidores a proteger sus márgenes y añadir valor mediante los datos variables y la personalización».

Las últimas soluciones de HP Indigo para etiquetas, cartones plegables y embalajes flexibles

Una de las principales atracciones del stand de HP será la prensa digital HP Indigo 20000 Digital Press, alimentada con bobinas y de 762 mm (30 pulgadas) de ancho, y la prensa digital HP Indigo 30000 Digital Press, de alimentación de hojas y de 750 mm (29,5 pulgadas) de ancho.

La HP Indigo 20000 Digital Press es una prensa digital de nivel medio diseñada para aplicaciones de embalaje, como etiquetas, fundas y embalajes flexibles, y puede producir impresiones de huecograbado de primera calidad en superficies de tan solo 10 micras de espesor. Cuenta con una impresión de hasta siete colores, incluyendo la tinta blanca, así como con la capacidad de ofrecer una reproducción de colores precisa para cumplir con los estrictos requisitos de color y calidad de la marca.

La HP Indigo 30000 Digital Press, una prensa con alimentación de hojas diseñada para cartones plegables, admite cualquier soporte de cartón de hasta 24 puntos/600 micras y ofrece una probada calidad de impresión de compensación HP Indigo de hasta siete colores. La HP Indigo 3000, una solución digital que no requiere casi ningún tipo de configuración(1), puede ayudar a los convertidores a afrontar los retos que supone la producción actual de tiradas cortas y a descubrir nuevas oportunidades empresariales gracias a la impresión de datos variables. La prensa se presentará con una unidad de recubrimiento selectiva en línea desarrollada por el grupo TRESU, iCoat 30000. Las impresiones pasarán por el proceso de acabado en la KAMA DC 76, con corte, estampado en lámina y troquelado automático.

Además, se expondrá la prensa digital HP Indigo WS6600 Digital Press. Se trata de una prensa digital de banda estrecha de siete colores y es uno de los dispositivos de su categoría más versátiles y productivos en el mercado de etiquetas actual. Puede imprimir más de 40 metros lineales por minuto a todo color, en soportes de entre 12 y 450 micras de grueso. Cuenta con una unidad de alimentación en línea que permite imprimir en cualquier soporte disponible: papel o etiquetas sintéticas, láminas y cartón ligero.

Aplicaciones de gran calidad de las impresoras HP Scitex

En el stand de HP también estarán disponibles soluciones de HP Scitex para la impresión de embalajes flexibles de alta calidad y de tiradas cortas, así como información y muestras elaboradas con impresoras HP Scitex. Estas impresoras, una alternativa digital a la litografía, están pensadas para responder a las demandas de alta calidad, tiradas más cortas y tiempos de respuesta más rápidos del mercado de la impresión flexográfica y de la conversión offset. Las impresoras HP Scitex proporcionan una alta calidad de imagen gracias a la innovadora tecnología de impresión HP Scitex High Dynamic Range (HDR). La tecnología HDR cuenta con tres volúmenes de gota y combina tintas claras y oscuras, lo que le permite ofrecer la calidad que requieren los gráficos de gran impacto.

Durante interpack 2014, HP también ofrecerá dos sesiones de almuerzo y formación para aquellos responsables de marca que quieran saber de qué forma las soluciones de impresión digital para embalajes de HP pueden ayudarles a aumentar la creatividad, a entender las ventajas de la cadena de suministro y a mejorar el posicionamiento del producto para abrir nuevas oportunidades de marketing. Las sesiones están programadas para el viernes 9 de mayo y el martes 13 de mayo, a partir de las 12 del mediodía en el stand de HP.

Durante la feria, el stand de HP contará con especialistas en la aplicación y el producto que aconsejarán y proporcionarán información sobre estas soluciones, así como sobre otras prensas e impresoras de HP para aplicaciones de embalaje.

Para obtener más información, visite www.youtube.com/hpgraphicarts o siga a HP en www.twitter.com/hpgraphicarts

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad en general. Cuenta con la oferta tecnológica más amplia del mercado, que incluye soluciones de impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura de IT, lo que permite a HP ofrecer soluciones a las necesidades más complejas de los clientes en todas las regiones del mundo. Para obtener más información acerca de HP (NYSE: HPQ), visite www.hp.es.

(1) Contamos entre 15 y 60 minutos de tiempo de configuración de un proceso de impresión convencional (sin incluir el tiempo para elaborar las planchas) y un minuto de tiempo de configuración para la HP Indigo 30000.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top