Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • HP colabora con KBA para desarrollar soluciones de inyección de tinta para grandes volúmenes


HP colabora con KBA para desarrollar soluciones de inyección de tinta para grandes volúmenes

HP colabora con KBA para desarrollar soluciones de inyección de tinta para grandes volúmenes

Innovaciones digitales para crear nuevas aplicaciones y oportunidades de mercado en embalajes de cartón ondulado y mucho más.

HP ha anunciado en Graph Expo 2014, su colaboración con Koenig & Bauer Group (KBA) para desarrollar nuevas soluciones de inyección de tinta rollo a rollo para el mercado de embalajes con cartón ondulado de gran volumen. Las soluciones desarrolladas de forma conjunta se comercializarán bajo la marca HP y ayudarán a los fabricantes de embalajes a aumentar la productividad, la capacidad de ampliación y la versatilidad.

Con un mercado potencial de 2.500 millones de dólares(1), la industria de la impresión de embalajes de cartón ondulado crece ininterrumpidamente en todo el mundo debido a la globalización de las marcas, el crecimiento de la población y la recuperación económica. Paralelamente, tendencias como la proliferación de versiones (SKU), la microsegmentación y la reducción de los ciclos de vida de los productos están generando una demanda de tiradas más cortas, posible gracias a la impresión digital.

“Para aprovechar la enorme oportunidad digital en el mercado del cartón ondulado hace falta la mejor innovación tecnológica, ampliar la gama de productos y liderazgo de mercado”, explica Aurelio Maruggi, vicepresidente y director general de Inkjet High-speed Production Solutions en HP. “Para cumplir este reto, HP aporta esta combinación única, así como una demostrada satisfacción de los clientes y capacidad de renovación constante. Junto con KBA, HP puede aportar incluso más valor a los fabricantes de embalajes de gama alta”.

Para ayudar a los fabricantes de cartón ondulado y a los proveedores de servicios de impresión (PSP) a sacar partido de estas tendencias, HP y KBA se proponen crear soluciones de inyección de tinta térmica rollo a rollo de alta velocidad que ofrezcan valiosos ahorros en la cadena de costes, siempre cumpliendo con los rigurosos requisitos de calidad y volumen de la marca.

“KBA cuenta con un rico historial de desarrollo de soluciones innovadoras que cumplen o superan las expectativas de calidad de los clientes”, explica Christoph Müller, vicepresidente ejecutivo de Web Press Business Unit en KBA. “Trabajando con HP combinaremos nuestras ventajas tecnológicas complementarias para cumplir los requisitos de los fabricantes de embalajes.”

Innovación continua en embalajes mediante soluciones complementarias

Este año HP anunció su intención de entrar en el sector de los embalajes de cartón ondulado con su tecnología de prensas de bobina de inyección de tinta. A continuación, presentó su primera propuesta, la solución de embalajes de cartón ondulado con inyección de tinta de alta velocidad HP, y la primera instalación de la misma para un cliente en Obaly Morava, a.s. El acuerdo con KBA demuestra el empeño de HP en perseguir oportunidades en el campo de los embalajes de cartón ondulado y la intención de ampliar su gama de soluciones y productos de inyección de tinta.

KBA, que cuenta con 197 años de antigüedad y es el segundo mayor fabricante de prensas de todo el mundo, aporta a esta iniciativa conjunta su gran experiencia en el manejo de papel y la fabricación a escala, así como un vasto conocimiento del mercado de los embalajes. HP celebra su 75 cumpleaños y 30 años de innovación en la inyección de tinta, de modo que la colaboración se beneficiará tanto de su liderazgo en la inyección de tinta y en IT como de su incomparable capacidad de comercialización de prensas digitales.

Encontrará más información sobre soluciones de prensas de bobina de inyección de tinta HP en www.hp.com/go/inkjetwebpress.
Acceda a vídeos y a las últimas novedades en Facebook (www.facebook.com/HPdesigners), Twitter (www.twitter.com/hpgraphicarts) y YouTube (www.youtube.com/hpgraphicarts).

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad en general. Cuenta con la oferta tecnológica más amplia del mercado, que incluye soluciones de impresión, sistemas personales, software, servicios e infraestructura de IT, lo que permite a HP ofrecer soluciones a las necesidades más complejas de los clientes en todas las regiones del mundo. Para obtener más información acerca de HP (NYSE: HPQ), visite www.hp.es.

(1)Basado en datos internos de HP.

Esta nota de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen la necesidad de responder a diversos desafíos que afrontan las empresas de HP; las presiones competitivas a las que hace frente HP; los riesgos asociados a la ejecución de la estrategia de HP y los planes para futuras operaciones; el impacto de tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la necesidad de administrar proveedores independientes y la distribución de productos y servicios HP de forma efectiva; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP, incluso propiedad con licencia de terceros; los riesgos asociados a las operaciones internacionales de HP; el desarrollo y la transición de nuevos productos y servicios y la mejora de los productos y servicios existentes para responder a las necesidades de los clientes y las tendencias tecnológicas emergentes; la ejecución y el desempeño de los contratos de HP y sus proveedores, clientes y socios; la contratación y retención de empleados clave; la integración y otros riesgos asociados con la combinación de empresas y transacciones de inversión; la ejecución, plazos y resultados de los planes de reestructuración, incluso estimaciones y suposiciones relacionadas con el coste y los beneficios anticipados de la implementación de dichos planes; la resolución de investigaciones, procesos y disputas pendientes; y otros riesgos que se describen en el Informe Anual de HP en el formulario 10-K del año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2013, y se describen y actualizan periódicamente en los informes registrados por HP en la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (SEC). HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna información contenida en este documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener este documento.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top