Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HITACHI: soluciones anticrisis y ahorro de costes

Este año 2012, continúa siendo un año difícil en cuanto a los asuntos económicos. Todas las empresas trabajan en la reducción de sus gastos operativos, mejoras en la productividad y minimización de inversiones para afrontar este nuevo año con las mayores garantías posibles.

Trebol Group les ofrece soluciones tecnológicas y económicas adecuadas para conseguir estos objetivos.

La nueva serie de equipos PH de bajo coste, es el equipo inkjet con menor consumo, menos de 2 ml / hora con tinta base etanol de secado rápido, conjugando este bajo consumo, con los ratios de fiabilidad y productividad mas elevados.

Esto le convierte en la solución de marcaje óptima en cuanto a relación precio/productividad/costes.

Por otro lado, Trebol Group ofrece diferentes opciones para facilitar la adquisición de estos equipos. Les ofrecemos un plan renove inmejorable, posibilidad de renting, alquiler, sistemas de pago-por-impresión, contratos de mantenimiento a medida, etc. es decir la mayor flexibilidad para poner a su disposición la mejor solución de marcaje.

Así mismo, seguimos ofreciendo a nuestros clientes una solución global, tanto de equipos de marcaje como de consumibles, repuestos y servicio técnico para impresoras inkjet, tanto de Hitachi como de otras marcas, con la ventaja de unificar compras, mantenimientos y reparaciones en un solo proveedor y con el consiguiente ahorro de costes.

Confíe en Trebol Group y 2012 será un buen año para su empresa.

www.trebolgroup.com

Fuente: Trébol Group

ES-1742


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top