Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


HITACHI RX: La nueva impresora Inkjet. Fiable, Ecológica, Fácil

Trebol Group – HITACHI presentó en la pasada edición de Empack 2010 que se celebró en Madrid los días 24 y 25 de Noviembre, la nueva serie de Impresoras ink-jet RX.




Tres son las palabras que definen este codificador:
-Fiabilidad, superando incluso la fiabilidad y robustez de la Serie PXR, incorpora un nuevo diseño de la boquilla y el oscilador, nuevo diseño del cabezal más robusto, y un nuevo circuito de tinta con una reducción substancial de las partes móviles, aumentando la fiabilidad del equipo y la durabilidad de estas piezas. La nueva fuente de alimentación inteligente, detecta los cortes de suministro eléctrico desconectando el equipo de forma segura y limpia. Es el único inkjet fabricado en Japón, donde los estándares de calidad siguen siendo, a día de hoy, los mayores del mundo.

-Ecología: La RX sigue batiendo records de bajo consumo, sumado a la posibilidad de utilización de tintas base ethanol de secado rápido y el uso de tintas no contaminantes libres de metales pesados. La RX se conecta y desconecta totalmente con un solo botón.

-Facilidad: HITACHI RX sigue siendo el único codificador inkjet con pantalla táctil color de serie. Además el nuevo software a base de iconos intuitivos, permite que hasta un niño pueda manejarla. En el circuito de tinta se han eliminado los tornillos, de tal manera que todos los filtros se pueden cambiar solo con la mano, sin necesidad de herramientas, simplificando el mantenimiento al máximo.

Con estos datos en la mano podemos asegurar que HITACHI ha conseguido finalmente la impresora tecnológicamente perfecta.

Más info: www.trebolgroup.com Tfno. 915 398 142

Fuente: Trébol group

ES-1403


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top